Cuando cumplimos 15 años, queremos que nuestra celebración sea perfecta y pensamos en todo, desde la decoración, los colores y la temática, hasta las invitaciones, la comida y los recuerdos.Y como siempre queremos ser las más originales y que nuestra fiesta sea la más recordada, recurrimos a todo nuestro ingenio y creatividad.

Para ayudarte en la búsqueda del recuerdo perfecto, te daré una idea que me parece genial: un libro. Para esto tienes 2 opciones, elige la que más te gusta.

Primero, puedes comprar varios ejemplares de tu libro favorito (en una edición barata, tampoco tienes que comprar la que está decorada con pan de oro) y en la tapa o contratapa coloca una foto tuya con un pequeño texto agradeciendo a tus invitados por asistir a tu fiesta o unas frases acerca de cómo te sientes con esta nueva etapa en tu vida.

libro personalizado

La otra opción es que hagas un pequeño libro autobiográfico. Para esto necesitas más trabajo y tiempo, por lo que primero tienes que ser consciente de que tienes habilidades como escritora. Luego, piensa en el diseño de la tapa, que de preferencia tiene que reflejar el momento que estás viviendo. Además el título es también muy importante, ya que se trata de tus 15 años de vida puede ser “Mis quince”, “Quince años de vida”, “Mi vida a los 15”.

En la contratapa puedes colocar tu foto y poner como texto tu biografía o una pequeña reseña del libro. El contenido queda a tu criterio, yo te recomendaría que hagas una historia de tu vida que tal vez incluya fotos de los momentos más importantes que has  vivido. Otra alternativa es que cuentes un episodio especial de tu vida que te marcó mucho o también cómo fue que decidiste a hacer tu quinceañero y todo lo que pasaste hasta lograr que todo esté organizado.

libro personalizado 2

Elige la alternativa con la que te sientas más identificada y regala algo muy personal a tus invitados; estoy segura de que te lo agradecerán y se emocionarán mucho.

Imágenes: Sorbete de letras, Miley Cirrus Fan Sitio, Actualidadmusica.com, Giorgio Creations.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Recuerdos, Libros Personalizados.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Recuerdos originales para tu fiesta de 15: Libros personalizados”



19 October 2010
18:50

Maga comentó:

me gusta la letra pero no la chica… jajajaja



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas