Hay tres momentos que marcan un quinceañero: el de la expectativa, el de la ceremonia y el de la fiesta de 15 propiamente dicha. Los dos últimos se dan el mismo día de la celebración, mientras que la creación de la expectativa ocurre desde varios días antes hasta la aparición de la dueña del santo en el salón.

Aunque no parezca, los invitados también tienen participación en la primera parte. No solo porque con sus comentarios crean una atmósfera especial previa a la fiesta, sino por la manera en que irán vestidos a ella. Esto es más notorio en el caso de las chicas, que además de un lindo vestido deben usar complementos que realcen su belleza y la del modelo que han escogido.

Sobre todo si el quinceañero se celebra en otoño o invierno no hay que perder la ocasión para lucir prendas que den un look más elegante, como los abrigos. Por ejemplo, un abrigo de paño negro, cuyo color combina con cualquier vestido y con un corte princesa que ayudar a marcar la silueta:

chicaabrigo1

Si queremos algo más moderno y glamuroso, podemos lucir un abrigo con el cuello asimétrico, las mangas con ruffles y un cinturón de charol con hebilla dorada, el cual pueda graduarse en caso tengamos algunos kilitos de más y no queramos ajustarlo más de la cuenta:

chicaabrigo2

A propósito de “kilitos de más”, los abrigos sueltos también pueden ser una opción interesante, sobre todo si lleva detalles poco comunes, como las mangas 3/4 englobadas en la parte final, al mejor estilo vintage:

chicaabrigo3

Si la quinceñera se quedó fascinada con los abrigos de sus amigas invitadas y tampoco quiere perder la oportunidad para lucir uno de acuerdo a su “investidura” de reina de la fiesta, le recomiendo llevar uno largo corte princesa con el cuello de piel. Júzguenlo ustedes mismas:

chicaabrigo4

Imágenes: Alibaba.com, What’s Haute, ChisStories, Bridal Wave.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Abrigos Para Quinceañero.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

2 Comentarios para “Abrigos para asistir a una fiesta de 15”



12 November 2012
19:09

perez comentó:

hola, en que tienda puedo encontar el primer abrigo de la pagina??


22 October 2011
19:05

Laura comentó:

Buen día, me interesa el abrigo blanco corte princesa. Favor de cotizar talla 30. Y si es posible que lo tengan en color marfil.

Si la compra se puede hacer en linea y el costo del abrigo.

¿se encuentran en México?

Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas