Mucho antes de celebrar nuestra fiesta, todas las quinceañeras tenemos una imagen de cómo será ese “gran día” y de lo que llevaremos puesto. Lo primero que nos viene a la mente es el vestido para la ceremonia, con un corte que nos haga ver súper regias. Y, por supuesto, como complemento ideal una gargantilla o collar que nos haga brillar más que nunca.

Por su clásica elegancia y delicadeza, las perlas se encuentran en la “lista top” de las chicas de 15. Pero, a diferencia de lo que muchas creen, no vienen en una sola presentación. Hay más modelos de collares de los que pensamos, cada uno de los cuales tiene uno o más detalles que dan un realce especial al atuendo quinceañero.

Las perlas blancas combinan con casi todo tipo de vestido. Solo hay que saber con qué materiales complementarlas para darle mayor glamour a su presentación. Por ejemplo, no les viene nada mal la unión con el oro en un collar con eslabones hechos del fino metal:

chicaperlas1

Si el modelo de collar anterior les parece muy pesado de llevar, pueden escoger uno con las perlas y eslabones de oro más pequeños, que permite dar una caída más sinuosa, como la de este collar en el que se entrecruzan formas ovaladas ideales para lucir un vestido strapless:

chicaperlas3

No obstante, también se puede alternar perlas de distintos tamaños y colores sin que el efecto se vea para nada repetitivo. Para muestra, este hermoso collar de perlas blancas y azules con el “charm” digno de las joyas de la realeza:

chicaperlas2

Si de combinar colores y materiales se trata, los collares pueden llevar hermosos añadidos de perlas rosadas y estampadas a rayas o cristales azules con un dige en forma de flor, que además de proporcionar mayor volumen tienen un aspecto muy juvenil. ¿Ustedes qué opinan?:

chicaperlas4

chicaperlas5

Imágenes: Stylelist, Global House of Deals, Liz’s Little Luxuries, Avelle, FashionJewelryForEveryone.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Collares De Perlas.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

7 Comentarios para “Nuevos modelos de collares de perlas para tus 15”



1 marzo 2012
20:33

Kitty_Pinky comentó:

Realmente felicito al creador de estos collares. He buscado por toda la red y no he encontrado algo que valga la pena, pero estos sí que tienen personalidad.


15 enero 2012
20:13

Kaia comentó:

Muy lindos collares las perlas son mi material favorito para diseñar joyas.


11 mayo 2011
8:29

Gabriela comentó:

Gracias por compartir estos bonitos modelos, me encanto el que lleva las perlitas grises en las puntas. Me gustaria saber si tienen algunos collares largoa de perlas. Saludos y felicidades


5 febrero 2011
12:07

luz edilma comentó:

me gusta mucho la bisuteria y trabajar con perlas le felicito por esos trabajos tan delicados y agradables a los ojos y armónicos en suscombinados que le dan más elegancia


30 noviembre 2010
21:39

vero comentó:

me gusta mucho el primera yo quiero usar ese en mi 15 pero donde puedo conceguir collares asi o similares?


28 septiembre 2010
11:00

maria ines castañeda comentó:

los colares mas hermosos
me gustaria ver otras referencias


26 marzo 2010
10:54

Yadira comentó:

Tengas wenos días …las felicito la pag. sta excelente pero me encantaría saber si existe algun metodo para hacer los collares, recien stoy aprendiendo kizas me puedan ayudar conalgunas pag. de mi interes.. gracias

Exitos

Yadira



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas