Si bien las fiestas de 15 son celebraciones tradicionales, el look de las quinceañeras tiene que estar a la vanguardia de la moda para no afectar su imagen de “chicas regias”, ello considerando que como homenajeadas y principales anfitrionas de la celebración no podemos descuidar ningún detalle de nuestra apariencia.

Al ser el marco del rostro, el peinado determina el efecto final del maquillaje y, por tanto, la forma en que destaca nuestras facciones. Atrás han quedado los abultados moños que parecían grandes sombreros porque ahora -y prefiero que sea así- se lleva el cabello suelto con un corte que además de elegante sea muy cómodo de llevar.

A fin de darnos una idea de las opciones más “chic” de corte de cabello y/o inspirarnos a crear uno propio, veamos algunos de los modelos que a elección personal son los ideales para lucir en nuestra fiesta.

Para saber lo que está de moda, no hay más que dar un vistazo a los looks de las estrellas de Hollywood. Así fue que encontré a la linda Jessica Alba, que da la hora con un corte de ligeras ondas y división curva hacia un lado con la caída del mechón superior en diagonal:

LAP2005080321

Otra manera de llevar el cabello suelto es peinarlo con raya al costado y cortar las puntas hacia adentro para dar a la cara un marco redondo y bien definido:

chicacorte2

Si no nos provoca darle más libertad a nuestra cabellera sin rayas o divisiones, el flequillo es nuestra alternativa perfecta. Lo único de lo que hay que asegurarnos es de que éste se adecue a la forma de de nuestro rostro, como por ejemplo este modelo de cerquillo recto, que es el que más se ajusta a la cara ovalada o la triangular:

chicacorte3

Por otro lado, a las chicas con cara de forma redonda les conviene llevar el pelo con flequillo en diagonal y las puntas grafiladas para afinar el rostro:

chicacorte4

Ahora que si su cabellera es corta, no es necesario recurrir a la extensiones para darle glamour a su apariencia. El corte Bob con las puntas hacia adentro y un ligero flequillo diagonal aportan la dosis ideal de glamour quinceañero:

chicacorte5

Imágenes: HairstylesChat.com, AAA Fashion, Zimbio, Best Haircuts.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Cabello Suelto, Cortes De Moda.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

2 Comentarios para “Cortes de moda para llevar el cabello suelto en tu fiesta de 15”



17 December 2010
9:49

raquel comentó:

hola diana! se que a muchas chicas nos gustan el flequillo recto,incluida a mi. tu rostro al ser redondo el fleco te daría mas volumen, prueba con un flequillo de lado no muy corto o peinados sin volumen ;)


16 December 2010
10:31

diana comentó:

hola bueno quiero saber si a mi me podria dar el flequillado recto, ami me gusta ese modelo de corte y bueno se acerca mi fista de promocion y quiero hacerme ese corte el problema es que mi rostro es un poco redondo no se que hacer ayudenme



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas