Llega una etapa en la que solemos tener miles de fiestas de 15 en un solo mes. Se comienzan a acumular y también los gastos, pues no podemos repetir el mismo vestido en cinco fiestas seguidas. Además, los accesorios también deben ser diferentes, al igual que el peinado.

No solo es complicado ser la quinceañera, sino que los invitados también nos complicamos muchísimo en cuanto a gastos. Uno más de estos es el regalo para la dueña del santo. Personalmente, no me gusta llegar con las manos vacías a un cumpleaños, ¿y a ti?

Pensar en el regalo de la quinceañera es un tanto complicado si es que no la concoes bien, pero si es tu amiga entrañable será más sencillo. Sin embargo, no todo queda en la idea, sino en el dinero que debemos desembolsar para poder tener esa idea en físico.

Los familiares suelen hacer regalos costosos y que le gustan mucho a la cumpleañera, pero no todos los invitados tenemos la capacidad económica como para hacer lo mismo. Esta vez, en Chica de 15, veremos algunas opciones de regalos económicos para quinceañeras.

  • Discos de música.

cdstack1

Si sabes qué tipo de música le gusta a la cumpleañera, pues un disco de música es tu mejor alternativa. Otra idea es grabar un Cd con su música favorita y en canciones muy variadas, para que, cada vez que las escuche, te recuerde.

  • Maquillaje.

esrt

¿A qué chica no le gusta maquillarse? Esta opción es perfecta. Si conoces a la quinceañera será más fácil saber qué colores le gustan más en maquillaje, si no pues regala algo más universal, como un brillo labial rosa o unas sombras doradas.

  • Bombones.

Chocolate_Candies_008010s

Aunque suene un poco trillado, los chocolates son una de las mejores opciones -y más económicas- en cuanto a regalos. Claro, tampoco vas a buscar la caja de bombones más barata de la tienda; te recomiendo que optes por unos chocolates de calidad, así sea una caja pequeña.

Imágenes: Bized, HelloCupcakeBook, Alipopof.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Regalos económicos para quinceañeras”




Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas