Velas de recuerdo para tus 15

Las fiestas de 15 son una ocasión inolvidable, tanto para la dueña del santo como para los organizadores y asistentes. Además de sentirse halagados con la invitación, ellos también esperan divertirse y llevarse un buen recuerdo de la velada, tanto en lo que han visto como mediante un regalo que exprese el agradecimiento de la quinceañera por contar con su presencia.

Por la buena vibra que atraen y sus variadas aplicaciones, las velas son uno de los mejores recuerdos que podemos ofrecer a nuestros invitados. Por ejemplo, las podemos regalar en unas coquetas cajas de lata con forma de corazón y la imagen estampada del corpiño del nuestro vestido:

chicvela1

Las velas con formas de flores son otro de los recuerdos quinceañeros más solicitados. Se pueden mandar a hacer con el molde de una flor especial -por ejemplo, de rosas– con su esencia aromática y luego repartirlas en diferentes colores a cada asistente con su respectiva tarjeta de agradecimiento. Por cierto, estas velitas también son ideales para el ritual de entrada, en el que la quinceañera sopla cada una mientras sus damas de honor las sostienen:

chicvela2

Las flores pueden inspirar el molde de las velas o estar al interior de ellas, como en estos lindos cirios, que están rellenos con flores secas y semillas -que simbolizan la prosperidad-, además de hojas pegadas en la parte externa para darles un aspecto todavía más silvestre. No duden en obsequiarlas si realizan su fiesta en la playa o en un club campestre:

chicvela3

Siguiendo con la temática florida -que, como ya se habrán dado cuenta, es una de mis favoritas-, para darle un toque de glamour a nuestras velas de recuerdo las podemos rodear de flores de tela o vidrio y entregarlas en una caja transparente para que se pueda apreciar el arreglo. La única recomendación es que las repartamos al final de la fiesta para que no haya peligro de accidentes:

chicvela5

chicvela4

Imágenes: HotRef, Bsb, Made-in-China.com, Joyful bride online, Joyful bride online.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Velas De Recuerdo.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

7 Comentarios para “Velas de recuerdo para tus 15”



1 September 2015
3:10

manuela blanco comentó:

estoy interesada en las velas de novias y novios me gustaria saber en cuanto saldria la unidad


22 June 2012
22:34

claudia villalba comentó:

quisiera saber si venden las velas de flor, cuanto valen necesito 4 rojas


25 August 2010
10:46

NEREXY comentó:

las velas me encantan y el otro año para mi cumple las quiero de centro de mesa besooooooooooooo


7 December 2009
22:39

GEORGINA comentó:

quisiera saber si me pueden dar cotizacion para recuerdos de 15 años


5 December 2009
12:52

sofia aldana comentó:

hola estan muy buenas las velas de corazon en la lata quiero comprarlas me podrian dar la direccion o telefono de contacto porfi


21 October 2009
21:21

carmen elena comentó:

gracias por la informacion de4 los recuerdos de los quince años por que ya necesito para poder hacer mi fiesta y que me salga de lo super pero de lo super bien a si que muchisimas gracias


5 September 2009
11:07

Flor comentó:

Me encantan las velas :D me gustaaria qe pusieran centros de mesas .-
Por qe el año qe viene es mi cumple i necesito ver centros de mesas .-
MUCHIISISISISISIISISIMAS GRACIAS

.-.-.-.-.-.- Flor .-.-.-.-.-.-.-.-.-



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas