Si quieres que tu acompañante en la fiesta de 15 se vea impecable, te mostraremos algunos estilos que puedes recomendarle para que esté reluciente en este día tan importante. Observa con atención y elige el look que más te guste y que combine con tu atuendo.

Comencemos con los Jonas Brothers. Tenemos a Nick con un traje y corbata en color plomo y camisa blanca, al mismísimo estilo snob. Para complementar su atuendo utiliza zapatos negros de punta cuadrada, igual que Joe. Joe a diferencia de su hermano Nick posee un tono tostado en la piel muy bonito, por lo que una camisa lila es ideal para resaltarla, además lleva un elegante chaleco y pantalón oscuro a rayas y corbata negra y ploma. Kevin lleva un traje gris más liso con botones negros, camisa rosada y corbata negra y blanca.

terno1

Zac Efron nos deslumbra con un impecable traje negro y una camisa del mismo color. Este look es súper moderno y desafiante, muchos chicos lo prefieren por el estilo despreocupado y sobre todo porque no lleva corbata.

terno3

El irreverente Chuck de Gossip Girl nos muestra su estilo sofisticado con este traje plomizo con ligeras rayas grises. La camisa es celeste con rayas azules y cuello blanco y la corbada lila lleva detalles en color blanco. Un detalle especial que puede llevar tu chambelán es un pañuelo del color de tu vestido.

terno4

Es importante que nuestra pareja tenga en cuenta lo especial que es este día para ti, de manera que se encuentre a la altura de las circustancias. Robert Pattinson lleva un look más bohemio pero súper actual que consiste en pantalón y saco de color negro, camisa blanca y la característica corbata negra delgada al estilo inglés.

terno5

Recuerda es básico que tu pareja se vea bien y para ello debes ayudarlo a tener una idea de cómo debe lucir en este gran día.

terno6

Imágenes: Theinsider,Disney dreaming, Orsoifeel, Instyle, Josbank

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Modelos de trajes para chambelán”



5 January 2012
15:12

jorge comentó:

de que color es el traje de zack….veo q la camisa es negra …y el saco…parce de color gris



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas