En la fiesta de 15 debe estar todo bien organizado y planificado con anterioridad para que no surjan imprevistos y errores de último minuto. La participación de los presentes y del encargado de la música son lo primordial para llevar a cabo la fiesta.

Porque lo que más quieres en tu fiesta es que todos bailen y se diviertan. Si te gusta lo que hace DJ Tiesto u otros DJs, una alternativa genial es contratar a un disc jockey para que anime tu quinceañero.

dj-tiesto1529

Pondrá canciones variadas y modernas de cantantes o bandas musicales que inviten a los jóvenes a bailar. Además, el DJ sabrá improvisar y tendrá mucho oído para saber seleccionar de manera adecuada las canciones en varios géneros musicales.

El mezclará y compilará música ayudado muchas veces de una computadora. Además debemos tener en cuenta que son profesionales con conocimientos avanzados para usar y manipular los equipos y efectos.

dj-mix-p

109326415_d8d0e6ffd1

Cambiará de ritmo constantemente, pondrá canciones que estén sonando en la radio y que sean muy populares, lo que creará un ambiente agradable y será el previo para presentar el baile formal y después el baile con todos los participantes.

Invitará a formar bailes masivos como competencias grupales o pedirá realizar coreografías donde se necesita más de uno en la pista de baile. Incluso, a la hora de degustar el buffet pondrá una melodía de fondo.

dj-action

Techno-Rave-763077

Contratar a un DJ te sacará de apuros y tú sólo tendrás que preocuparte de pasarla bien con tus amigos para dejar el resto en manos de profesionales.

Recuerda que el DJ tendrá todo listo y arreglado en cuestión de música y entretenimiento y tus quince serán todo un éxito.

Imágenes: Coveralia.com, DJ-Ruelas

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Quinceañero, DJ, Participantes, Música, Quince, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Música, Participantes

4 Comentarios para “Por qué contratar a un DJ para animar tu quinceañero”



11 August 2011
14:22

mariuxi comentó:

hola queria saber presupuesto para una fiesta de 15 años es para el 23 de diciembre de 8 de la noche a 5 de la mañana… mas o menos con luces, filmacion, animador ustedes me entienden verdad??


29 June 2011
4:21

Shirley comentó:

Hola buenos días.
Quería saber el presupuesto de un DJ para una fiesta de 15 años.
Sería para el día 9 de julio desde las 6 de la tarde hasta la madrugada.
Al ser posible el presupuesto lo antes posible, ya que me pilla un poco encima y quiero saber mas o menos cuanto me cuesta.
Gracias.


17 March 2011
18:12

solchyy comentó:

seeeeeeeeeeeee dj


19 January 2011
0:14

jhon bladimir caicedo comentó:

completamente deacuerdo, como dj profesional sabemos lo que hacemos, pero solo busquen profesionales…
no falsos dj’s que pueden hecharle a perder su fiesta, se que es un poco mas costoso que cualquier persona, pero se los aseguro en calidad es inmejorable…

por experiencia lo digo pues e estado en muchas fiestas de 15 años y han sido geniales, pero recuerden solo profesionales…

un saludo desde bogota colombia
Dj Jhon V



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas