Algo que aqueja a todas las chicas cuando vamos a una fiesta de 15 es no saber qué ponermos. Por más de que no se trate de nuestra propia fiesta, siempre procuramos ir muy bien vestidas y ser la que está mejor arreglada, claro, sin opacar a la quinceañera.

Como para muchas de nosotras en bastante difícil escoger y no queremos que nuestros padres hagan por nosotras, les presento algunos modelos de vestidos cortos muy a la moda que puedes usar para ir a una fiesta de quince.

El primero es un vestido blanco strapless con estampados de colores. Tiene un cinturón fucsia bajo el busto, lo cual hará que nuestra figura se vea favorecida. La falda esta en corte “A”  y tiene unos motivos muy similares a los del busto. Es un vestido bastante moderno y bonito, que en lo particular, me parece muy original.

ZoomImageFramer

El segundo es un vestido strapless blanco y negro. A diferencia del primero este tiene un escote recto y unas tiras delgadas. Los detalles en blanco como los círculos o dots, la flor al lado del busto y el cinturón son los que hacen resaltar el vestido.

ZoomImageFramer 2

El tercero es el típico vestido con cuello halter, una pretina debajo del busto y escote en “V” . En este caso, el vestido es de color plateado brilloso, lo que hace que se vea muy elegante. Puede ser un tanto acaparador pero se ve muy bien en chicas de tez morena.

ZoomImageFramer 3

Por último, tenemos el típico e infaltable vestido negro. Es increíble pero este tipo de prendas son las que nos salvan de cualquier apuro o inconveniente. En este caso también se trata de un vestido strapless con escote en corazón. Sin embargo, la parte del busto está bordada con montones de lentejuelas que dan a impresión de que fuera una especie de plástico o material duro.

vestido negro lentejuelas

Imagen: Elegantmart.com, Elegantmart.com, Elegantmart.com, Elegantmart.com.

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Vestidos cortos.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

21 Comentarios para “Más vestidos cortos para ir a una fiesta de 15”



17 July 2011
16:05

brenda quiroga comentó:

estan rfe bonitos los bestidos suban mass



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas