Si bien crecimos viendo la serie mexicana El Chavo del Ocho, esta nunca deja de divertirnos y sacarnos muchas carcajadas. Los papás y abuelos todavía se deleitan viendo la serie, muy popular en todos los países a pesar de ya tener varios años de haber sido producida.

vecindario

Si a ti y atus amigos les gusta la serie y la ven en todo momento, y además eres una quinceañera alegre y con mucho sentido del humor, una muy buena idea es organizar una fiesta con este tema. En Chica de 15 te damos varios consejos para organizar tu fiesta de 15 al estilo de esta famosa vecindad:

Prepara comida mexicana, puedes ayudarte de un recetario que recuerden cual es el tema de la fiesta o preparar las “tortas de jamón” (emparedados de jamón). Además, el refresco de jamaica o de tamarindo on debe faltar.

chavo370x270

Tacos

Un requisito es que los invitados vayan disfrazados como el Chavo, la Chilindrina, Quico, Don Ramón o el personaje de la serie que más les guste.

_Chavo_

Las invitaciones pueden llevar frases de los personajes de la serie: “Esta invitación fue sin querer queriendo”, “Ven a mi fiesta y tomarás todas las aguas frescas que quieras”, ” Te invito a mi fiesta…anda di que sí”.

La música será la de la serie o puedes contratar un servicio de mariachis. Para amenizar la velada alguien puede recitar la famosa poesía del Chavo “Vuelve el perro arrepentido” u organiza un concurso donde ganará el que llevó el mejor disfraz.

mariachis-murcia

La decoración será con posters de los personajes, lemas de la serie escritos en cartulina de colores, papeles de colores recortados y colgados, piñatas con las caras de los personajes. En las mesas puedes poner muchas paletas, algodones dulces y caramelos.

Fiesta

Grandes y chicos se divertirán como nunca y todos participarán porque se sentirán involucrados con la serie. Nadie se olvidará de tu fiesta y será una de las mejores por ser tan original.

Imágenes: Allserieslinamarcela, GrubStreet.com, Mariachi Jalisco.es, TVNotiblog.com, Brisas.com.mx, Esmas.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chavo del 8, Personajes, Quinceñera, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración, Organización

7 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo del Chavo del 8”



24 February 2011
16:58

maryury mendoza comentó:

q finio me gusta el chavo su su fan numero uno y tengo15 q tal mente polla n


5 April 2010
20:30

yariana comentó:

Hola me gusto la pagina porque fue tan pero tan bien la idea bueno ya que me faltan 5 años para los 15 les digo a mis padres que me hagan la fiesta.

BUENO QUE LA PASEN BIEN


27 October 2009
16:21

marlene comentó:

esta muy bonita la idea de esta fiesta muy original le rindo el charro ala 15 añera


27 October 2009
16:11

marlene comentó:

esta muy bonita la idea de esta fiesta muy original


6 October 2009
20:13

juan comentó:

ps si la idea es super pero bueno ojala yo pueda hacer una fiesta asi creo q para el proximo año talvez…


18 September 2009
2:16

luz comentó:

hola ..ps bueno..estas ideas son originales..
pero creo que van mas a corde a una fiesta infantil..si quearia muy bien…
pero para unos 15..mmm..como que no muxo…
pero en si aquie ne esta pagina dan unas ideas super..feicidades por su creatividad…


16 September 2009
0:57

alma comentó:

estos consejos para las quinseañeras estan super curadas.
ademas lo ke mas me atrajo la atencion fue lo de la competencia de dizfraces la verdad pss grasias a kien alla inventado esta pagina ahora tengo unas ideas mas originales para mi quince ke las de mis amigas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas