Se acerca un quinceañero que se celebrará en la playa y aún no sabes qué usarás para la gran fiesta. No te preocupes, hoy te mostraremos diferentes accesorios que puedes llevar si la celebración a la que asistirás será cerca al mar. Toma nota y mira estos objetos para complementar tu look.

El primer accesorio que encontré fue este lindo brazalete de color blanco con detalles dorados y perlitas, lo puedes utilizar con diferentes colores de vestidos, desde tonos verdes y azules hasta los más cálidos como amarillos y naranjas.

brazalete

Otro de los brazaletes que me encantaron fueron estas lindas conchitas doradas con toques de coral, un motivo marino ideal para la playa y muy elegante también. Lo usaría con un vestido de gasa en tonos rosados o rojizos. Su forma redonda resaltará tu muñeca de manera que no hay necesidad de utilizar otros accesorios.

brazalete2

Algunas fiestas de 15 inician temprano por la mañana o en la tarde. En ese caso esta cartera clutch en color nude, tan de moda para esta temporada, es el acompañante perfecto ya que es super combinable, sobre todo con accesorios metálicos.

playa2

Cuida tus ojos con elegancia y estilo con unos lindos y grandes lentes de sol ahumados en color rosado.

playa3

Dale un toque romántico a tu peinado con este accesorio para el cabello en color rosado. Puedes colocartelo solo o con una voluminosa flor de tul.

playa5

Estas lindas balerinas negras son además de cómodas, bastante elegantes, una muy buena opción para caminar sobre la arena.

playa6

Por otro lado tenemos este impresionante modelo especial para la playa. El tacón y la plataforma son de corcho y  la parte delantera es de cuero de lagarto en color dorado. Estas sandalias son cómodas pero sobre todo imponentes y elegantes.

playa7

Dentro de los colores idóneos para utilizar en la playa están los tonos azules y verdes. El color turquesa o aguamarina combinado con tonos claros como el color blanco para el día y brillos o detalles metálicos para la noche quedará espectacular. Este bolso de mano potenciará tu estilo chic ya que el  satén te dará un look más sofisticado.

playa8

Tenemos estos preciosos aretes de plata con aplicaciones de piedras de strass en tonos azules y verdes que asemejan plumas de pavo real.

playa9

Imágenes: Osoyou, Marie Claire, My wardrobe, Forever 21, Bagborroworsteal, Heels, Yesstyle, Eruca, Polyvore, Missselfridge, Debenhams

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

4 Comentarios para “Accesorios ideales para usar en una fiesta de 15 en la playa”



27 September 2012
12:05

lizbeth comentó:

las balerinas negras me encantan como ouedo comprarlas


16 April 2012
9:09

graciela comentó:

quiero saber estos pendientes de pavo real donde puedo conseguirlos me encantan gracias


1 April 2011
14:47

Laura comentó:

Hola me puedes decir la marca del brazalete de color blanco con detalles dorados y perlitas, me encanto! y quiero comprarlo :)


4 January 2011
13:12

Medusa comentó:

Oye de que marca o diseñador es el primer brazalete ???? donde se consigue?!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas