Ir a un quinceañero ya no será más un martirio. Reconozco que las primeras fiestas de este tipo a las que asistí fueron atroces, nunca estaba lista a tiempo, el vestido era elegido con anticipación, pero el peinado era un desastre y casi siempre demoraba horas en la peluquería sin obtener el look que esperaba.

Olvídate de esos días, lo nuevo en el estilo para el cabello señala formas más ligeras y simples. Este look natural tiene origen en el corte y tratamiento del cabello, a continuación veremos algunos de los peinados más sencillos para llevar a una fiesta de 15 así que presta mucha atención.

Tener un lindo peinado de manera sencilla es posible, siempre y cuando tu cabello este bien cuidado y posea un buen corte. Podemos ver a la bella Selena Gomez con este lindo peinado corto con ondas amplias y cerquillo de lado, ideal para rostros redondos. Sólo necesitamos un rizador para darle forma a las puntas, luego procedemos con un poco de brillo y fijador.

peinad 4

Me encanta cuando un peinado es prolijo y no tiene ningún pelito fuera de lugar y ésto podemos lograrlo con una cola de lado. Llevamos la parte delantera de nuestra cabellera hacia el lado derecho. Ideal para los cabellos lisos y con ondas en las puntas.

peinado1

Los grandes moños de los años 70’s son uno de los peinados retro más comunes y fáciles de hacer. Utilizando una vincha de satén o del material del vestido, le damos volumen al cabello y luego procedemos a sujetarlo con ganchos negros.

peinado2

El peinado sencillo por excelencia es el cepillado y el planchado, de acuerdo al grosor de tu cabello demora más o menos tiempo. Es simple, clásico e incluso elegante. Ya sea con raya al medio o de lado, puedes utilizar este peinado que te sacará de apuros en cualquier situación.

peinado6

Luce linda y sin tanto trabajo con estos peinados simples que te harán ver preciosa.

Imágenes: Compartemimoda, Asesoras de imagen, Peinarse, Modaybelleza

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

19 Comentarios para “Peinados sencillos para asistir a una fiesta de 15”



24 March 2011
13:14

maria comentó:

el primer peinado esta mega naice me gusto mucho pero el tersero se be un poko mal pero todos bonitos


6 September 2010
15:17

maite comentó:

como se ase el segundo peinado me encanta ese peinado y el tersero tambienn me encantaaaa


11 December 2009
20:19

leslie comentó:

eiii como se ase el segundo peinado


10 November 2009
12:23

BbCool comentó:

Me gusta el 2do peinado, y el 1ro estan super,


29 October 2009
18:49

KAREN comentó:

NO ESTOY MUY CEGURA Q TIPO DE ROSTRO TENGO :-o


29 October 2009
18:48

KAREN comentó:

HOLA ME QUIRO CORTAR EL PELO SIEMPRE LO E TENIDO LARGO TENGO MIEDO DE CORTRLO Y Q NO CUADRE CON MI TIPO DE ROSTRO..


13 October 2009
18:26

mariana comentó:

tendrian que poner peinados mas cenciyos que los puedamos realizar facilmente


11 February 2012
2:20

Cliff comentó:

disse:Incrível. Prisão por dizer o que pensa…Enquanto isso, políticos como o Sarney (PMDB) gahanm a vida dizendo “inverdades”, praticando “atos ilícitos” e utilizando eufemismos, o que me faz usar aspas,rs.Tudo isso impunemente.Os tempos do coronelismo presentes em pleno século XXI. Como já dizia nosso professor de História da Comunicação, “há lugares no Brasil que ainda tentam chegar no século XIX”.Mas não precisa um exemplo longínquo (em relação ao ES) como o AM. Aqui no estado mesmo jornalistas são coagidos pela polícia, conenados pela justiça por tirar fotos…


11 October 2009
0:55

rosa veronica comentó:

me gustaron todos los peinados pero creo que me es mas facil el de la cola de caballo me pueden mandar el paso a paso para poder hacerlo a mi hija ya que tengo un evento la prox. semana gracias


4 October 2009
20:15

pauu comentó:

holaaa los peinados estan buenos solo q faltaria q pongan algunos mas si besossss


7 September 2009
17:57

rocio comentó:

..super bkanxs los pe¡¡nad0s + o- ..el tercer peiinado0 no me gusto mxo ke digamos pero alg0 salva bueno besiiito0os chaooooo la r0x!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas