Ir a un quinceañero ya no será más un martirio. Reconozco que las primeras fiestas de este tipo a las que asistí fueron atroces, nunca estaba lista a tiempo, el vestido era elegido con anticipación, pero el peinado era un desastre y casi siempre demoraba horas en la peluquería sin obtener el look que esperaba.

Olvídate de esos días, lo nuevo en el estilo para el cabello señala formas más ligeras y simples. Este look natural tiene origen en el corte y tratamiento del cabello, a continuación veremos algunos de los peinados más sencillos para llevar a una fiesta de 15 así que presta mucha atención.

Tener un lindo peinado de manera sencilla es posible, siempre y cuando tu cabello este bien cuidado y posea un buen corte. Podemos ver a la bella Selena Gomez con este lindo peinado corto con ondas amplias y cerquillo de lado, ideal para rostros redondos. Sólo necesitamos un rizador para darle forma a las puntas, luego procedemos con un poco de brillo y fijador.

peinad 4

Me encanta cuando un peinado es prolijo y no tiene ningún pelito fuera de lugar y ésto podemos lograrlo con una cola de lado. Llevamos la parte delantera de nuestra cabellera hacia el lado derecho. Ideal para los cabellos lisos y con ondas en las puntas.

peinado1

Los grandes moños de los años 70′s son uno de los peinados retro más comunes y fáciles de hacer. Utilizando una vincha de satén o del material del vestido, le damos volumen al cabello y luego procedemos a sujetarlo con ganchos negros.

peinado2

El peinado sencillo por excelencia es el cepillado y el planchado, de acuerdo al grosor de tu cabello demora más o menos tiempo. Es simple, clásico e incluso elegante. Ya sea con raya al medio o de lado, puedes utilizar este peinado que te sacará de apuros en cualquier situación.

peinado6

Luce linda y sin tanto trabajo con estos peinados simples que te harán ver preciosa.

Imágenes: Compartemimoda, Asesoras de imagen, Peinarse, Modaybelleza

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

19 Comentarios para “Peinados sencillos para asistir a una fiesta de 15”



11 diciembre 2016
8:59

home comentó:

jhkectxzfufuyafmyajagh


1 febrero 2013
12:37

tamara comentó:

ummmmmmmmmmmmmmmmmm me gusta pero pocooooo


17 junio 2012
8:12

diana comentó:

Hola, me gusta el tercer peinado, me pueden enviar las indicaciones de como hacerlo paso a paso .
gracias!!!!


31 mayo 2012
16:06

Emily bustamante comentó:

Esthan super cool sus peina2 pro yo kiero uno para un konkurzo de peina2 aloka2 y kiero ser la mjor mandame consejos me urge es prta mañana


9 febrero 2012
9:07

Caami comentó:

mm me gusto el peinado de selena gomes nomas los otros son re antis besos .. pongan mas peinados osea tienen 3 gatos lokos!


5 diciembre 2011
12:53

andry polo comentó:

me encantan pero no hay instrucciones para hacerlos


21 noviembre 2011
17:55

kAREN comentó:

EN ESTA TONTA PAGINA NO HAY PEINADOS BONITOS… CUERDAS DE GAFOTASS


18 junio 2011
17:40

anonimo comentó:

hola, podrian decir como se hace el 2º peinado x favor o por lo menos pongan una foto de como se ve por atras. gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas