Para todas aquellas chicas que sueñan con una fiesta de 15 mágica, les mostraremos estos lindos modelos de torta al estilo princesa. Cada modelo tiene una forma y detalles diferentes de acuerdo a la personalidad de la quinceañera, observa cuál es el que más se adapta a ti para tu gran día.

Las fiestas al estilo princesa se caracterizan por el uso de los colores suaves como el blanco y sobre todo el rosado. A continuación veremos unos lindos pasteles que puedes utilizar para tu fiesta o adaptarla agregándole un poco de tu propio estilo. Observa lo que Chica de 15 te trae el día de hoy.

Encontramos esta linda torta de dos pisos, en dos tonos de rosado, uno claro y otro más oscuro. La parte de la base posee detalles de flores con ornamentos en las equinas. La parte superior tiene blondas en el borde todas hechas de masa elástica. El detalle más interesante de este pastel es el lindo zapato de tacón con un dije de brillantes en el centro.

torta de princesa2

Cada torta tiene un adorno y diseño particular, a pesar de que todos estos modelos corresponden a la misma temática. Esta, por ejemplo, posee tres pisos y tonalidades rosadas. Este pastel posee varios detalles, como las diferentes texturas y apliques de perlas en cada piso. Otro detalle impecable son los lazos en el primer y último piso con una linda corona plateada en la cima.

torta de princesa3

La siguiente foto (tomada por la fotógrafa Jennifer Echols) nos muestra una tortacon un estilo más ostentoso y con detalles de flores y cintas rosadas en el primer y cuarto piso. El pastel de 5  pisos tiene diferentes ornamentos en tonos dorados que contrastan a la perfección con los demás elementos del pastel.

torta de princesa4

Pero si hablamos de ostentar, esta torta logra cumplir perfectamente esa función lleva una hermosa corona con cristales en la cima, detalles de perlas y brillantes sobre la masa elástica color plateado que la hacen aún más elegante.

torta de princesa6

Por último, si buscas algo lleno de fantasía puedes optar por estas magdalenas con pirotines rosados y estrellas.

torta princesa1

Imágenes: Australia Entertains, How Sweet Bakery, My Sweet and Saucy, Jennifer Echols, Decorating studio.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

13 Comentarios para “Modelos de tortas para una fiesta de 15 al estilo princesa”



9 April 2017
21:10

Iris comentó:

Hola. Tienen esa corona de cristales?? Gracias.


13 February 2017
12:42

Daniela comentó:

Buenas tardes quisiera saber el costo del pastel de princesa para 100 personas.


29 October 2012
8:59

Andrea comentó:

hola como me contacto para saber precios y tiempos de entrega!! sds
andrea



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas