El gran día esta por llegar y seguramente que todos los planes para tu Quinceañero están llevándose a cabo como deseas, mientras que poco a poco vas escogiendo cada uno de los accesorios para ese día, así como tu vestido, tus zapatos y todo lo que necesitas para lucir como has deseado siempre.

peinado-novia-ondulado-287x300

Y si de eso se trata, tal vez para esta oportunidad quieras ser tú misma totalmente e imponer tu estilo en lo que respecta al peinado que usarás para esta ocasión, dejando atrás esos modelos tradicionales que se usan en casi todas las fiestas de quince años.

f52

Y es que parte de ser una misma es lucir como una quiere, dejando de lado los estereotipos y todo aquello que nos encasilla en modelos preexistentes, por eso, tal vez en esta oportunidad en la que demuestras que ya no eres una niña, desees exhibirte algo más decidida y con la convicción de mostrar realmente lo que a ti te gusta.

f53

Para esto, tienes una gran variedad de llamativos peinados dentro de los cuales podrás encontrar fácilmente el que más te agrade y el que sientas que más se amolda a tu forma de sentir y a tu manera de ser.

f51

Estos peinados pueden incluir estilos radicales o tal vez una combinación de lazos, trenzas, cerquillos, en capas, frisados, colas o recogidos que ya antes has visto, pero que en esta oportunidad tienen un agregado especial que los distingue de los que ya se conocen.

f50

Pero por muy personal que desees que sea tu estilo, lo ideal es que estos peinados sean realizados por expertos y profesionales para que te den los acabados precisos en ellos y se luzcan en toda su magnitud.

trenzas-novia-227x300

En el presente artículo te mostramos algunos llamativos peinados entre los cuales puede estar el que a ti te guste o el que se asemeje al que piensas que te sentará muy bien.

Imágenes: Mejores Peinados, Maquillaje y Salud Blogspot

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

22 Comentarios para “Llamativos peinados para tu Quinceañero”



7 December 2013
13:59

bany comentó:

son lindos los pienados en especial el 2 4 y 5
xaela



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas