Muchas chicas desisten de realizar su fiesta de 15 años porque les resulta una labor súper complicada. Hoy en chica de 15 les demostraremos que no lo es con sencillos consejos para la organización y planificación de su fiesta. Tomen nota y presten mucha atención a cada punto.

Debemos tomar en cuenta diferentes aspectos básicos, desde la decoración hasta el servicio y alquiles del local.

Lo ideal sería buscar algún planner especializado en este tipo de fiestas para aliviar la carga de la organización, sin embargo no siempre lo permite el presupuesto, por ello debes ser ordenada y llevar un registro de todo lo que necesitas y debes hacer para obtener una fiesta exitosa.

El primer paso es fijar una fecha, teniendo anticipadamente la elección del lugar. Una vez que ya tengas el día dispuesto procederás a realizar las invitaciones. Debes hacer una lista en la que incluyas no sólo a tus amigos, sino también a tus familiares, amigos de tus padres y de la familia.

Luego de tener la cantidad exacta de invitados, podrás continuar con la contratación del lugar, pensar en la decoración y sobre todo en la disposición de los ambientes. La parte decorativa está estrechamente ligada a la temática del la fiesta en sí, por ello debes hacer un boceto de lo que buscas y esperas de tu fiesta.

15años1

Hay que coordinar con mucho detalle la ubicación de cada persona en las mesas, sobre todo cuando se trata de los familiares y amigos de nuestros padres.

15

Para economizar debemos buscar elementos reciclados o de bajo costos como el papel o retazos de tela.

sweet16 a

La tecnología propicia el ahorro y la rapidez en cuanto a invitaciones se refiere. Podemos crear nuestra propia tarjeta con un diseño personalizado y enviarlo vía internet a nuestros invitados. Incluso podemos colocar links que muestren las instalaciones, la comida o el show que se mostrará.

15años2

Los bocaditos son importantes al igual que los cócteles y demás bebidas. Puedes contratar a alguna empresa de catering, lo importante es que tengas conocimiento de lo que necesitas y buscas.

Algo que podría simplificar el trabajo de la planificación, es que tanto el planner como las personas del catering mantengan una comunicación costante.

15añosd

15añose

fiesta 16 a

Finalmente escoge un buen vestido y coordina con una maquilladora y peinadora. Antes de elegir un peinado definitivo, sería bueno planear un peinado de prueba para determinar cómo te verás en ese día tan especial.

Imágenes: Tinyprints, Parkrestaurant, Prometidas.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

30 Comentarios para “Cómo planificar mi fiesta de 15”



19 September 2011
15:50

Yerlin comentó:

Hola!! GRACIAS POR SUS CONSEJOS, FALTAN DOS MESES PARA MIS QUINCE, LOOOS KIIEROO!! ♥♥ BESIITOOS….


14 September 2011
10:59

Yamila comentó:

esta lindo … estoy ansiosa por que llege mis 15 años es el 11 de agosto del 2011 espero que sea super… :D :D


31 August 2011
11:11

Karen comentó:

Para mi fiesta faltan dos y creo q estos consejos me van a ayudar espero q salga mi fiesta super bien y bonita me gusto mucho los consejos espero q lo sigan haciendo son de mucha utilidad


15 June 2011
9:12

alejandra adames comentó:

la berdad solo faltan 3 años para mi fiesta de 15 estoi mui nerbiosa xq todabia nose de q color sea mi fiesta yo desia q negra pero se ba a ber feo aora rosa pero no asi q lila morao y rosa


8 June 2011
20:40

CC___ comentó:

para los mias faltan casi un año 10 mese para ser exactos me gusta la pag muxxas gracias


19 May 2011
17:49

Linda comentó:

Hola!
Solo Faltan 5 Meses Para Mis 15
La Verdad Estoi Mui Anciosa
Qiero Dar La Mejor Impresion
Y Ud Me Ayudaron Un Poco
En Como Prepara Mis 15 Años
Graxias! ♥


5 May 2011
12:58

nati la bellaaah comentó:

esto estaaa superr iperr demasiadoo finooh estoyy contentaa porquee faltann tress diass paraa mis 15 besooss los kierohh


18 April 2011
9:03

elisabeth comentó:

Soy elisabeth de nuevo se me olvidó mencionar que en septiembre acá en chile estaremos ad portas de la primavera, entonces necesito que me sugieran qué tipo de comida y bebidas servir pero como dije anteriormente que sus costos no sean muy elevados….gracias de antemano


18 April 2011
8:57

elisabeth comentó:

mi hija cumple 15 el 10 de septiembre y la verdad es que no dispongo de mucho dinero para hacerle la fiesta….necesito por favor que me den algunas ideas de cómo abaratar los costos pero que sea una linda fiesta….muchas gracias.


14 April 2011
14:14

Dafnef Toloza y Yuritza Figueroa comentó:

Bueno Nosotras qerimo tener una fiesta grande y bonita inolvidable. Nosotras somos de Las Ventanas V Region Somos Amigas Y Conversando con nuestros padres tomamos una desicion querimo tener una fiesta de los 15 años :D
podrian ayudarnos xfaavor?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas