Cómo planificar mi fiesta de 15

Muchas chicas desisten de realizar su fiesta de 15 años porque les resulta una labor súper complicada. Hoy en chica de 15 les demostraremos que no lo es con sencillos consejos para la organización y planificación de su fiesta. Tomen nota y presten mucha atención a cada punto.

Debemos tomar en cuenta diferentes aspectos básicos, desde la decoración hasta el servicio y alquiles del local.

Lo ideal sería buscar algún planner especializado en este tipo de fiestas para aliviar la carga de la organización, sin embargo no siempre lo permite el presupuesto, por ello debes ser ordenada y llevar un registro de todo lo que necesitas y debes hacer para obtener una fiesta exitosa.

El primer paso es fijar una fecha, teniendo anticipadamente la elección del lugar. Una vez que ya tengas el día dispuesto procederás a realizar las invitaciones. Debes hacer una lista en la que incluyas no sólo a tus amigos, sino también a tus familiares, amigos de tus padres y de la familia.

Luego de tener la cantidad exacta de invitados, podrás continuar con la contratación del lugar, pensar en la decoración y sobre todo en la disposición de los ambientes. La parte decorativa está estrechamente ligada a la temática del la fiesta en sí, por ello debes hacer un boceto de lo que buscas y esperas de tu fiesta.

15años1

Hay que coordinar con mucho detalle la ubicación de cada persona en las mesas, sobre todo cuando se trata de los familiares y amigos de nuestros padres.

15

Para economizar debemos buscar elementos reciclados o de bajo costos como el papel o retazos de tela.

sweet16 a

La tecnología propicia el ahorro y la rapidez en cuanto a invitaciones se refiere. Podemos crear nuestra propia tarjeta con un diseño personalizado y enviarlo vía internet a nuestros invitados. Incluso podemos colocar links que muestren las instalaciones, la comida o el show que se mostrará.

15años2

Los bocaditos son importantes al igual que los cócteles y demás bebidas. Puedes contratar a alguna empresa de catering, lo importante es que tengas conocimiento de lo que necesitas y buscas.

Algo que podría simplificar el trabajo de la planificación, es que tanto el planner como las personas del catering mantengan una comunicación costante.

15añosd

15añose

fiesta 16 a

Finalmente escoge un buen vestido y coordina con una maquilladora y peinadora. Antes de elegir un peinado definitivo, sería bueno planear un peinado de prueba para determinar cómo te verás en ese día tan especial.

Imágenes: Tinyprints, Parkrestaurant, Prometidas.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

30 Comentarios para “Cómo planificar mi fiesta de 15”



4 enero 2014
14:42

kamy comentó:

mmm poes a mi me faltan 10 meses y quiero algo diferente me gustaria el tema de el sombrerero loco pero no se como organizarlo


6 diciembre 2012
13:31

jaslin comentó:

holaa ami me faltan 19 meses para mis xv y quisiera mas ideas se que es muy apresurado pero si no empiezo no va a quedar todo tan perfecto como yo quiero tengo que empezar hoy


9 agosto 2012
15:14

Lorena bolivar comentó:

Holaa.ami me faltan 9 meses para mis xv,estoy muy felizz,pero quiero que me den una idea para los recuerdos,se los agradecería de ♥


3 mayo 2012
16:50

beverly viviana rios comentó:

realmente estamos a 11 meses de la fiesta y casi todo ideado pues vamos a pasarlo en un crucero por el mediterraneo ,la fiesta sera al regreso mi viaje mi mami tiene experiencia acaba de casarse y preparo su boda, vamos usar alos mismos vendor gracias por las buenas ideas


7 abril 2012
7:29

wendy comentó:

la verdad falta 1 añitos para mis quince y estoy super emocionada por que estoy soñando con mis quince desde q tenia 6 años y esta pagina me esta ayudando mucho la verdad Gracias


8 marzo 2012
0:39

Va;eriin Prettu comentó:

Awwww..!!! Faltan 11 Mese Para Mis 15 Y estoi Mas Feliz Que Nunka…. Lo Primero Es Que No Se Quien Sera Mi Chanbelan Estaba Pensando En Mi Novio Pero Creo Que El No Esta En Eso… Pero El Deberia Apollarme Por Que Ese Dia Sera El Mas De Mi Viidad Pero Bueno Valor De Akii Alla Lo Mas Segura Que Reaciona…Aww..!! Y Gracias :) :) :) :)


23 enero 2012
18:35

Anii comentó:

Holaaa :D
Faltan 2años y 1mes y medio para mi fiesta de 15 <3
Pero lo que pasa esque mis padres no cuentan con mucho dinero y yo quiero que sea inolvidable, en un salon bonito yo tengo algo referente para hacer mi fiesta y la he estado planeado y pensando como vendria a hacer, solo que cada vez qeu hablo ede ese tema con mi Mamá me dice que no me ilucione porque seguramente no me la van a poder celebr de la manera tradicional y eso me pone triste.
Yo tambien tengo el color estuve viendo vestidos y el color que me quedaria a mi super biien y creo que elejire el AZUL; Si tienen SUGERENCIAS sobre el COLOR por favor haganmelo saber!!
Muchas Gracias ! :D
Eso es todo!!
Y creo que esta pagina me ayudo mucha a pensar en algunas cosas y tambien modificarlas!
Y les digo un SECRETO
Mi mamá no sabe que la estoy planificando yo lo hago a escondidas y todo lo que quiero y guardo ne una pagina todos los Linksque encuentro para mi fiesta y como planificarla y eso es lo que hizo esta pagina PLANIFICAR Y PENSAR bienn en mi fiestaa!!! :D
Chau!!
Y nuevamente muchas Graciass!!! <3 <3


8 marzo 2012
0:41

Va;eriin Pretty comentó:

Awww..!! Que Chulo Que Estas Pensando Desde Ahora En Eso… No Te Rindas Que Todos Los Sue?os Se Cumplen Solo Tienes Que Echarle Ganas


16 abril 2012
12:28

gaby comentó:

Hola, dices que faltan 2 años aun, entonces no entiendo porque tus padres se ponen en negativos cuando lo que deberian de hacer desde ya es un plan de ahorros, lo que debes de hacer es una lista de posibles invitados, familia, amigos, los mas basicos no pongas a todo el mundo, una vez hecho eso averigua cuanto costaria hacer las invitaciones, o tal vez puedas diseñarlas tu misma por computadora, que sean pequeñas para que entren varias en una hoja A4, ten en cuenta que tu invitacion tus invitados no la conservaran para nada, asique no gastes tanto dinero en eso,luego averiguate el precio de algun salon standart, donde pienses que pueden entrar las 50 personas o 100 o las que sea que piensas invitar,y fijate si incluyen luz y sonido y la decoracion, en caso de decorarlo tu, lo mas barato son globos y telas transparentes como gazas de colores, osea como la tela de los mosquiteros de colores, y los centros de mesa tambien puedes hacerlos tu misma, con arena y conchas de mar, o piedras de colores, o velitas. algo simple y ahorraras bastante, con respecto a la comida puede ser algo simple que le guste a todo el mundo en especial a los jovenes , nada rebuscado. lo mismo tu pastel,de todo tienes que ir investigando los precios, para que puedas ir cortando presupuesto, y te sorprenderas de lo barato que puedes hacer tu fiesta. Ahora, si realmente quieres tu fiesta, ahorra tu dinero, no se si tus padres te den para salidas, helados y cosas asi, mejor guardalo, siempre es bueno que tengas ese dinero para que puedas hacer un aporte para tu fiesta si es que realmente lo deseas.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas