Uno de los sueños más deseados por las chicas es visitar Disney World, un lugar entretenimiento familiar perteneciente a la compañía del mismo nombre, ubicado en las afueras de la ciudad de Orlando, Florida.

Celebrar tu Fiesta de 15 en este lugar debe ser una de las alegrías más grandes. En Chica de 15, compartimos la experiencia de una quinceañera que pudo festejar este fantástico momento en un mágico lugar.

Pero no te preocupes chica de 15, en caso no puedas viajar, solo tienes que tener mucha creatividad y seguir estos consejos para organizar tu fiesta como si estuvieras en Disneylandia:

  • El vestido debe de ser el típico de una princesa de cuentos. Puede ser blanco, celeste o rosado. Puedes llevar un adorno en el cabello que puede ir ondulado, liso o recogido, dependiendo de tus gustos.

quinceañera1

  • La decoración del local debe de ser con castillos mágicos que puedes colocar en la parte posterior de la mesa del buffet. La mesa puede ir en forma de hilera, en donde la quinceañera se sentará junto con su chambelán o novio, sus padres y algunos amigos.

quinceañera3

  • Puedes comenzar con un show artístico de música, donde realices una rutina de baile, esto se estila mucho en los Estados Unidos. La danza debe ser la que tú quieras. Puedes cambiarte de ropa para que te sientas cómoda, debido a que el vestido puede ser muy pesado y se puede llegar a estropear.

quince

  • Los invitados pueden posar junto contigo y con cualquier personaje animado como Mickey Mouse, Minnie, Donald, Daisy, Pluto, Goofy, Blancanieves, Bambi, PeterPan, Rey León, entre  muchos otros. A los asistentes les encantará y se sentirán niños otra vez.

quinceañera4

  • Puedes utilizar un carruaje como medio de transporte. Asombrarás a todos si llegas en uno de ellos.

quinceañ

Espero que estos consejos te sirvan para realizar tu sueño. Quizás no estés en Disney pero recuerda que todos estos detalles los puedes adaptar a tu fiesta sin ningún problema.

Imágenes: VestidosXV

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fiesta de 15, Disney, Quinceañera, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Números Especiales, Organización

4 Comentarios para “Cómo festejar tus Quince al estilo Disney World”



18 September 2010
18:41

Virgi comentó:

La verdad que todavi me faltan dos años para mis quince pero Es largo organizarlos mi deseo de toda la vida es festejarlos pero ahora que veo esto me encantaria ir con una amiga y festejarlos alla a pura diversion.

Me encantaria que me manden fotos y que es lo que se puede hacer en disney.
Gracias.


9 September 2013
17:37

Ibis comentó:

Gracias por las ideas le enviare fotos. Es en junio 2014.


17 October 2009
20:11

fati comentó:

me parece una idea super original si tienen mas ideas porfa cuentenme que estoy penasndo en mi fiesta de quincesss porfa !!!
las amoo


16 September 2009
1:06

any comentó:

la verdad yo vengo de estados unidos y ya no se festejan los 15 pero hoy ke estoy viviendo en mexico no sabia si emosionarme por los de mis quince años pero con esas ideas kien no kiere una kince y lo ke se me ocurre es vestirme de la cenicienta mi princesa favorita lo del pastel me encanto la verdad sigan poniendo ideas asi ke si es asi estare viendo todas la ideas ke me puedan dar para mi quinceañera la verdad asta me emociona tan solo ver esto se los pido por favor sigan poniendo ideas pliss!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas