Lindos vestidos para tu mamá en tu fiesta de 15

En toda fiesta de 15, somos nosotras que debemos de estar muy lindas y bien arregladas, pero son las mamás, las que siempren llevan toda la responsabilidad de prepararlo todo para el quinceañero con la única finalidad de verte feliz en tu fiesta.

Nuestras mamás también se preocupan por arreglarse las manos y pies, hacerce un precioso peinado y tener un lindo maquillaje para esa noche. Pero, el hecho de ultimar los detalles y estar pendiente de todo le resta tiempo para escoger el vestido apropiado con tranquilidad.

Pensando en lo mejor para ti y esa mujer tan especial de tu vida, queremos mostrarte algunos vestidos para las mamis:

Los vestidos largos de color negro resultan ser una opción muy elegante para las mamás que no quieren enseñar mucho. Para llamar aún más la atención el vestido puede llevar detalles en pedrería. Como accesorios puede adquirir un collar vintage, una cartera o una banda en forma de cinturón de la misma tela pero en otro color:

B22026

B24006

B24009

Y para aquellas mamis que llevan la juventud a flor de piel y quieren algún modelos atrevidos y sensuales, pueden elegir los modelos con abertura en la pierna, vestidos corte sirena o  tipo strapless.

Los colores fucsia y azul están de moda últimamente. Y ni hablar de los vestidos blancos que también son elegantes pero les asientan mejor a las que son más delgadas. A continuación te damos algunos ejemplos:

B25010B24017

B24007

Como siempre, aconsejamos usar zapatos altos porque estos modelos están diseñados para mujeres altas, con el objetivo de que el vestido pueda lucirse y unos tacones harán que luzca con porte y estilizada.

Los vestidos deben elegirse de acuerdo a los gustos en ropa o a la personalidad de la persona que los llevará para que se sienta totalmente cómoda y como no hay nadie que conozca a tu madre mejor que tú, sería una grata sorpresa para tu mami y para los invitados que le ayudes con la elección.

Y lo mejor es que es si preguntan quién escogió el vestido, tú sabrás que fuiste la artífice de tan maravillosa idea. Las dos lucirán muy lindas ese día, te lo aseguro.

Imágenes: Cinderellasgowns.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Vestidos, Vestidos para las mamis, Quince.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas