Hoy en día, las tradicionales Fiestas de 15 se están dejando de lado en muchas partes para dar paso a fiestas temáticas que están más acordes con los tiempos actuales y que de alguna manera proyectan las preferencias de la quinceañera y que la transportan ese día al escenario de sus propias fantasías.

ApparelSocietyFashionFiesta1

Todos saben que una de las más grandes pasiones que tenemos las mujeres es el gusto por la moda y la ropa que vemos en escaparates y vitrinas, y que se convierten muchas veces en obsesiones tratando de conseguir las prendas que sabemos que nos harán ver de maravillas y estar a la moda en todo momento.

Igualmente, casi siempre estamos al pendiente de los eventos más fashion y exclusivos de la moda mundial, lo cual nos sirve para ver las tendencias en estilos y diseños en ropa, y de esta manera, poder vestir los atuendos más actuales y llamativos del momento.

Si ésta es una de tus pasiones, por qué no organizar tu fiesta de quince años con un estilo fashion en donde se puedan recrear los mejores escenarios de la moda internacional y en donde los invitados –previamente avisados- podrán lucir ropa extravagante, haciendo gala de un look bastante moderno y atrevido, como si de modelar sus prendas se tratara.

Para esto será necesario que las invitaciones se diseñen como si fueran invitaciones a un desfile de modas e indicando la forma en que deben asistir tus invitados.

En la entrada puedes colocar anfitriones – hombres o mujeres – que reciban a los concurrentes y que los guíen al interior de tu fiesta fashion, la cual habrá sido decorada previamente siguiendo los modelos que se ven en televisión cuando de éste tipo de eventos se trata.

Puedes simular una pasarela por la cual se presentará a la quinceañera y en las que el chambelán y las damas de honor se lucirán igualmente con atuendos vistosos y de moda.

La fiesta debe estar complementada con una iluminación de primer nivel, la misma que se utilizará no solamente durante el baile, sino que servirá para destacar a los personajes de la pasarela. Y durante la fiesta, la música tendrá variados componentes de electrónica, que es lo que se estila en estas reuniones.

Si deseas puedes contratar a varios fotógrafos y filmadores para que den una cobertura total a tu evento como si se tratara de un verdadero desfile fashion.

Imagen: Servicios La Verdad

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Organización

Un comentario para “Fiesta Fashion para tu Quinceañero”



8 September 2009
8:23

natacha comentó:

no son de mi gusto porque son son lo que ando buscando ademas son como mas de mujer grande y no son de 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas