Fiesta de 15 en un condominio

Cuando el momento de celebrar los quince años está por llegar empieza toda una revolución en casa tratando de organizar cada uno de los detalles que conciernen a este gran evento, para lo cual cada uno de los aspectos de la Fiesta de 15 se deben planificar con mucha inteligencia, creatividad e imaginación.

musica_fiesta

Sabemos que a veces no tenemos los recursos necesarios para poder contar con esas fiestas que vemos en la televisión o en las revistas, pero el no realizarlas de esa manera no significa que tengan menor valor, pues el resultado de éstas se miden por el cariño, el amor y el compromiso de quienes hacen todo lo posible porque tengas la mejor de las celebraciones.

A veces los locales son algo caros para alquilarlos y otras veces nuestra casa no es lo suficientemente grande como para poder albergar a todos nuestros invitados y no cuenta con los espacios necesarios para darle a la ceremonia todos los matices que le corresponden, y aquí es cuando nos preguntamos en dónde podemos celebrar nuestra Fiesta de Quince.

Una solución para quienes viven en un condominio es la de realizar la fiesta en el área común que tienen éstos, es decir, el área que le corresponde utilizar a todos los vecinos, sea como patio de recreo, estacionamiento o como jardín de descanso.

El hecho es que solamente hay que coordinar con el resto de tu vecindad para que la fiesta se realice en estos espacios comunes y donde por supuesto todos ellos estarán de invitados.

Es más, si cuentan con buenos amigos dentro de ese grupo habitacional, algunos de ellos podrían terminar siendo los padrinos de tu fiesta, los mismos que podrían aportar elementos indispensables para tu celebración como mesas y sillas, equipos de sonido y parlantes, vajillas y menaje en general, y hasta podrían ser colaboradores en la decoración  del área común para transformarla en un verdadero lugar para celebrar tus quince años.

A partir de entonces, este espacio se podrá reservar para celebraciones de cualquier tipo entre vecinos, como cumpleaños, aniversarios, fiestas patrias o regionales, o quizás el próximo quinceañero de otra chica de tu condominio.

Imagen: Plantas Flores

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Local, Organización

Un comentario para “Fiesta de 15 en un condominio”



29 February 2012
16:32

ivo andres comentó:

ES MUY BUENA ESTA PAGINA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas