Fiesta multicolor para tu Quinceañero

Últimamente las Fiestas de 15 vienen realizándose sobre la base de temáticas especiales que hacen que estas celebraciones sean distintas y bastantes originales en relación con las fiestas tradicionales de quinceañeras.

discoteca-budapest

Y es que todas desean ser únicas y especiales a la hora de celebrar uno de los días más importantes de sus vidas, lo cual las lleva a tener fiestas con temas variados como la del Cuento de Hadas, la fiesta de Princesa, el Luau Hawaiiano, la fiesta Hippie, la fiesta Emo, en Black & White, estilo Circo, la fiesta Reggaetonera, la de estilo Retro y tantas otras más que se han puesto de moda.

Pero para esta oportunidad te sugerimos una celebración multicolor donde no existe una temática en especial, sino que todo tu agasajo se podrá llenar con los colores más espectaculares que puedas imaginar, para lo cual, solamente debes tener en cuenta la forma de disponer de ellos y de los elementos con los que debes contar para conseguir esta hermosa realización.

Para el decorado de los manteles, cubiertas de sillas y los telares decorativos escoge colores intensos y cálidos pero que combinen entre sí, para que siempre exista una línea estética a pesar de la variedad de tonos que se desean en todo el local.

A esto agrégale adornos combinando varios colores, los mismos que puedes conseguir agrupando flores o globos de distintos tonos en pequeños racimos, los mismos que podrás distribuir por el camino de entrada de la quinceañera, por las paredes, los espaldares de las sillas, los centros de mesa y por cuanto espacio creas oportuno hacerlo.

A través de las invitaciones puedes indicar a tus amigos que se trata de una fiesta multicolor y que pueden usar atuendos bastante coloridos para asistir a tu quinceañero. Incluso tu propio vestido puede portar un color bastante llamativo y que se distinga de los clásicos colores blanco, rosado, amarillo o celeste que se usan para estas fiestas.

Por último, la iluminación y los efectos especiales serán el complemento más importante de tu fiesta, para lo cual, se deberá coordinar con el encargado de las luces para que disponga de los elementos apropiados entre sus equipos para conseguir los resultados idóneos en esta celebración a todo color.

Imagen: La Vajilla Verde Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas