Uno de los momentos más agradables de una Fiesta de 15 es cuando se comienza a decorar el salón que albergará a todas las personas que te acompañarán en uno de los días más importantes de tu vida.

fiesta globos

Para ello seguramente se habrán previsto todos los elementos y accesorios necesarios para crear un ambiente deslumbrante para los invitados y para que esas horas que pasarás en el local no se olviden nunca.

Y así como se colocarán bellos arreglos florales o finos lazos en algunos muebles del salón, los globos son, en la mayoría de los casos, los accesorios que en mayor número se instalan por todos lados debido a que son más fáciles de armar y muy económicos a la hora de adquirirlos.

gwed_arch2

Lo importante es saber dónde colocarlos y no ponerlos en cualquier lugar tan sólo por llenar los espacios del local.

El primer lugar para colocar los globos es en el armado del arco de entrada a tu fiesta, los cuales pueden estar conformando precisamente el arco o en los parantes laterales de éste.

decoracionsalon

Igualmente, en muchos lugares se estila colocar globos en los postes y árboles cercanos a la fiesta, como una señal de proximidad al evento.

Otro buen lugar es en el pasillo de entrada, con globos instalados en la parte superior de las paredes o incluso en el piso, acondicionados uno tras otros marcando el camino de acceso de la quinceañera y unidos por un simple cordón fijado al suelo con cinta adhesiva.

decoracion0

Si has colocado toldos en el interior del local, los globos pueden complementar la decoración colocándose en los soportes de éstos o en los bordes superiores de los toldos, o también armarse un bello arreglo de globos para colocar en la parte central del techo, o colgando en varias secciones de éste y mezclados con lazos de rafia.

Si cuentas con un escenario, los globos pueden decorarlo en su parte superior o instalarse rodeando el piso donde se realizarán los actos protocolares.

Algunas puertas pueden tener globos en la parte central superior de ellas y hasta la escalera desde donde baja la quinceañera se puede decorar bellamente con estos accesorios.

Imagen: El Apeadero, Globos y Espacios, Perú Globos, MJ Decoration

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración

2 Comentarios para “Dónde colocar los globos para la decoración de un Quinceañero”



22 October 2011
15:59

Daiana comentó:

necesito que me den una idea de donde puedo poner globos que no sean colgados en la pared…


26 September 2009
16:46

Andrea Gabriela Muñpz comentó:

Si el Saloon tiene espejos es necesario decorar con drapeado



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas