Maquillaje de los 80 para tus 15: sensual y atrevido

Muchas de las chicas que nacieron en la década de los 80 recuerdan esa época con nostalgia y cariño. Una de las cosas que más traen recuerdos es el maquillaje y el peinado que se usaba por esos años.

345878_400

Si tú eres una chica de 15 que le gusta revivir el tiempo y vive al máximo los cambios que impone la moda, maquíllate al estilo de los 80 para tu fiesta de 15. No te tomará mucho tiempo y te divertirás como nunca.

Empieza por iluminar la parte del lagrimal con sombras metálicas en color blanco y en la parte exterior del ojo utiliza un color oscuro para extender la longitud del mismo. Además, ponte máscara de pestañas de color negro.

Pierde el miedo y pinta con la sombra casi todo el párpado. Esta es la manera correcta del maquillaje de los años 80. Puedes utilizar un delineador del mismo color de la sombra y pestañas postizas.

Utiliza sombras azules en cualquier color, si son metálicas mucho mejor. Las sombras en tonalidades moradas, fucsias, verdes, rojos guinda, ocres y marrones también son perfectas para rememorar lo bello de aquellos años.

Además, lo bueno del maquillaje es que podías esconder cualquier defecto porque lucirás muy bella.

ed9jdc7qdvfadqfd

Los peinados altos abultados tambbién eran parte de esta época, así que no temas en jugar con tu cabello. Los labios deben estar bien delineados y el labial, de preferencia, puede ser rosado, anaranjado, guinda o cereza.

Definitivamente es un estilo muy sensual y que no pasará desapercibido ya que los contrastes de tonos con una amplia gama cromática hacen que la mirada cobre vida de una manera espectacular. Con este maquillaje te sentirás muy refinada, poderosa, atrevida y dispuesta a disfutar toda la noche.

Imágenes: LaTercera.com, WhosDatedWho.com

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fiesta de 15, Maquillaje de los 80

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas