La elegancia del color negro es inapelable en cualquier sitio en el que se encuentre y ello no puede ser menos si se trata de un momento tan importante como tu Fiesta de 15, situación en la que no podemos negar que las prendas y los accesorios que usemos nos harán sentir bellas y admiradas por nuestros invitados.

vogue-23

Y si bien este color es un clásico y luce formidable en los vestidos de fiestas, en esta oportunidad nos referimos al efecto que puede causar un par de zapatos de este color en combinación con el atuendo que uses para ese día.

vogue-04

Siempre se ha dicho que el color negro combina con todo y en este caso no es la excepción, ya que cualquier modelo o diseño de vestido tiene en el calzado de color negro a un aliado muy firme si es que lo que se desea es impresionar a todos.

vogue-09

Y adicionalmente, no olvidemos que los zapatos negros también pueden estar decorados con una amplia variedad de adornos sobre ellos que potenciarán enormemente su elegancia y su vistosidad en la fiesta.

vogue-31

Además, es un color usado frecuentemente por gente más adulta, lo cual le agrega un atractivo especial a la hora de usarlos, ya que esto te puede ayudar a verte mayor y más mujer, algo que casi toda quinceañera desea ahora que da sus primeros pasos para ello.

vogue-39

En cualquiera de sus formas y diseños, sean de taco alto o bajo, aún en los modelos tipo sandalias, abiertos o cerrados, con o sin plataforma, con tiras o sin ellas, cada uno de los zapatos negros que elijas para la fiesta seguramente te dejarán muy bien presentada en esta importante fecha.

vogue-76

En este artículo te mostramos una serie de modelos que esperamos se acomoden a tu gusto y que puedas lucir con el vestido que tienes preparado para este gran evento.

Imágenes: Ganga

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

8 Comentarios para “Elegantes zapatos negros para tu Fiesta de 15”



22 November 2011
20:01

CELIA comentó:

me encantaron los zapatos son meeeeeeeeeeeeeeeega
increeeeeeeeeeeeible ustedes si saben estar de moda esta de poca esos sapatos ixnotisan a todos es de lo meeeeeeeeeeeega que evisto x hoy pero el primero esta de poca


28 October 2011
14:38

loren comentó:

estimados donde puedo conseguir ests zapatos…


26 December 2010
9:13

Tiffaniii comentó:

Mee Gustaa el 5º como puedo acer para comprarLooo


3 November 2014
20:16

maruja comentó:

me gustaria conprarlos don venden en ciudad vivo en machalA


20 October 2010
19:45

janin garcia comentó:

hola estan divino los zapatos


27 November 2009
11:18

belen comentó:

hola los zapatos estan re lindos queria saber en qe local estan.y si por la zona caballito encuentro algun local


27 November 2009
11:12

belen comentó:

quieria saber mas o menos cuanto estan los zapatos negros y plateados


5 November 2009
22:15

yudy comentó:

estan preciosos los modelos, veo que es unico el modelo.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas