Cabello teñido para tu Fiesta de 15

Seguramente que llegado el día de nuestra Fiesta de 15 lo primero que desearemos es lucir distintas de cómo todos nos conocieron, y es que el paso que daremos de niña a mujer bien lo vale.

Al margen del bello vestido que tendremos, así como del maquillaje que usemos, el peinado es otro de los aspectos importantes a tener en cuenta si es que queremos vernos distintas y renovadas para esta nueva etapa de nuestras vidas.

colorpelo

Y dentro de todo lo que podamos hacernos en el cabello para ese día tenemos la opción del teñido, que si es que lo escogemos de manera correcta, puede agregar algunos años a nuestra apariencia y hacernos lucir como nunca antes nos vieron.

La recomendación más importante si es que deseas teñirte el cabello es que dejes este trabajo en manos de profesionales, siendo tu única responsabilidad la de escoger el color o el tipo de tinte que usarás para verte más bella.

Seguramente que a los quince años los cambios muy radicales en el color de tu cabello no se verán muy bien, por lo que te recomendamos que uses tonos similares al que tienes pero buscando darle más vida y vistosidad a éste.

Quizás lo más apropiado sea que optes por una iluminación del cabello, la cual te va a dar el realce que necesitas para tu celebración, el mismo que se va a complementar fabulosamente con tu atuendo y el resto de tu arreglo personal.

Pero si vas a decidirte por una cambio más radical, entonces te sugerimos que lo vayas realizando paulatinamente y con anticipación, para que de esta forma te acostumbres a tu nuevo color, y en el caso de que no te sientas muy cómoda luego con el nuevo tono, tengas el tiempo suficiente para cambiarlo o regresar a tu color original.

Existe la opción de un tinte temporal que puedes realizar con el lavado usando un shampoo para teñidos o con un spray especial para estos casos, los mismos que son fáciles de deshacer si es que no estás muy conforme con el color.

No te arriesgues a un cambio demasiado extremo un día antes o el mismo día de tu fiesta, porque siempre corres el riesgo de que no te acostumbres de inmediato o que ya no puedas cambiarlo y debas usarlo en tu fiesta, lo cual podría ser bastante frustrante.

Todo cambio coordínalo con un asesor en belleza y toma todas las precauciones del caso, para que el día que lo luzcas en tu fiesta éste sea uno de más de tus atributos que llamen la atención de todos tus invitados.

Imagen: Prensa Cristiana New York

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

4 Comentarios para “Cabello teñido para tu Fiesta de 15”



3 June 2011
13:46

karen comentó:

HOLAAAAA KIERO CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA MIS 15 NO KIERO PARECER PUTA Q SEA NORMAL Y NO MUY NATURAL


3 October 2009
12:14

ALESSNDRA SANTIAGO comentó:

HOLA!!!
QUIERO UN CONSEJO PARA FIESTA DE 15,MI PELO ES LARGO CASI POR LA CINTURA Y CRESPO
DESDE YA GRACIAS


10 September 2009
15:26

leidys estrella comentó:

hola quiero un buen consejo,tengo el cabello poquito y corto soy de rostro redondo y me quiero ver bien para la fiesta de mis 15 por favor que debo hacerme muchas gracias


9 September 2009
16:39

ana comentó:

tengo el cabello corto, muy corto, casi tocando los hombros, para empeorar tengo rulos en la zona superior del cabello(los mechones mas cortos) y el cabello q creece cerca de la nuca es lacio!
Tengo la fiesta de mi mejor amiga y es dentro de 2 dias y estoy desesperada!! Necesito algun peinado o imagen que me ayude a ver que me puedo hacer!! por favor es urgente!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas