¿Cómo debe de ser el chambelán perfecto para tus Quince?

Si aún no sabes quién será el chico que te acompará en tu fiesta de 15. Si todavía estás indecisa y no sabes a quién elegir. Aquí te digo cómo y qué debes de saber.

Lo primero que debes tener presente es que el candidato debe de cumplir con algunos requisitos para que sea perfecto acompañante para tu quinceañero.

Si soñaste con llegar del brazo del chico de tus sueños y que él te trate como todo una princesa, entonces debes de seguir estas útiles recomendaciones para saber lo que debe de tener ese chico soñado tu chambelán.

freedom_813_small

El chambelán perfecto debe de cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de ser sexy. Tu chambelán debe de tener un encanto natural que atraiga a todas las chicas, pero que solo tú seas la que él elige para bailar toda la noche. Debe de contar con una buena imagen y debe de vestir elegantemente porque será tu pareja.
  • Todo un caballero. Dedes recordar que debe de ser amable, atento y muy respetuoso con tus familiares y demás amigos, y sobre todo contigo.
  • Un bailarín por excelencia. Porque querrás bailar toda la noche, sin perderte ninguna pieza. Al menos debe de saber algunos pasos básicos, quizás no sea como el cantante Chayanne al momento de bailar, pero que sepa identificar el ritmo de la música.

chayanne1

  • Alegre y divertido. El chico debe de tener un buen sentido del humor, no debe de ser aburrido y definitivamente tiene que tener la capacidad de soportar las largas horas tomándose fotos contigo y estar listo para divertirse.
  • Debe ser muy cool. Tienes que tener por acompañante a un chico positivo, muy buena onda, que se lleve bien con todos los presentes y que su carácter así lo demuestre.

Si tu chico cumple con todos estos requisitos y más, ¡felicidades! porque encontraste al chico perfecto. No te arrepentirás porque escogiste al chambelán ideal para esa noche involvidable.

Imágenes: CarolynAllens.com, Prpop.org

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chambelán, Quinceañero.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas