Preciosos bouquetes para tu Fiesta de 15

Es normal que para la fiesta de 15 pensemos en el vestido, el peinado o los zapatos. Pero, además de todo lo mencionado, uno de los detalles que tiene que llevar la chica de 15 es el bouquet.

Actualmente los ramos pequeños son los que están en boga en los quinceañeros. Debemos saber que el bouquet de la quinceañera será muy diferentes al de las novias porque te permitirás jugar con el color de tu vestido.

Lo primero que debes de hacer es elegir el bouquet en la florería de tu elección. Lo siguiente será combinar el color del bouquet con el de tu vestido. Puedes elegir entre orquídeas, rosas, tulipanes, azucenas, girasoles, claveles, lirios, gladiolos, crisantemos, pompos, geranios, margaritas, etc.

Dependiendo de tu personalidad elegirás el color de las flores que integrarán el bouquet para que lo lleves a la fiesta. Puedes  escoger entre tres tipos de ramos:

  • Si te gusta lo romántico y sensual, un bouquet en colores delicados como el rosado o fucsia es el que debes de llevar. Si quieres añadir un toque más femenino le puedes agregar un cinta que envuelva las flores.

bouquetrosa

PF00000071

  • Si eres apasionada puedes elegir rosas rojas. Tu vestido puede ser de este color, blanco o perla. Este tipo de bouquet te brindará un complemento sexy y podrás conquistar a varios de los presentes.

15rosasrojas

Bouquetrojo

  • Si eres una chica muy divertida y te gustan los colores alegres, puedes llevar un bouquet en tonos anaranjados o amarillos, que serán la sensación. Tu vestido puede ser de estos mismos colores o de una tonalidad oscura como el azul o negro. Este último queda perfecto con este tipo de ramo.

bouquetAmarillo

PF00000165

Te verás coqueta y muy femenina con cualquiera de estos bouquets. Los centros de mesa también pueden llevar las mismas flores que las de tu arreglo. Si quieres puedes agregar luces para que el bouquet se encienda y pueda verse más vistoso en la noche.

Imágenes: Floristeriamorris.com, Floristeriasnavarro.com

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Bouquet, Quinceañero, Fiesta de 15

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas