Estilo casual-elegante para tu Fiesta de 15

La organización de una fiesta de 15 implica muchos detalles, pero más si el evento es temático. Lo novedoso del tipo de fiesta del que te hablaremos hoy es que los invitados irán con un look casual pero elegante.

Esta alternativa es perfecta, debido a que a los chicos de estas generaciones nos encanta usar jeans y polos porque nos permite bailar sin preocupación alguna.

Si ya decidiste alquilar tu vestido de 15 para la ceremonia y piensas festejar toda la noche vestida de forma confortable, un estilo informal es perfecto para ti y para tus invitados.  Todos lucirán un estilo muy moderno esa noche.

party_tank_tops_blouses_on_Bluefly

Unos polos como los de la foto de arriba darán distinción, originalidad y mucho entretenimiento a tu fiesta. Si deseas puedes exigir como requisito que todos vayan de manera casual.

Esta es la forma como los artistas jóvenes de Hollywood están celebrando sus fiestas. Anímate porque tú también lo puedes hacer y así, salir de la rutinay de lo incómodo que puede resultar llevar un vestido toda la noche.

3625025171_198a06bb8b

Además  puedes repartir polos con mensajes que digan: “Festeja mis quince”, “Mis quince”, “Soy la chica de 15”, “Vine a los 15 de…”, ” Soy el chambelán”. También están los polos con dibujos de coronas de reina, números 15, tortas, globos, esmoquín, etc.

tshirt-birthdaygirl

tshirt-birthdaycake

Te aseguramos que lo pasarás a lo grande, te sentirás como una reina y habrás logrado de que todos se animen a usar un look diferente con motivo de celebrar tus quince.

Recuerda que esto es una alternativa para después del brindis y del baile oficial de la quinceañera, cuando todos pasen a la recepción.

miranda-cosgrove-big-sugar-bday

La fiesta será más personalizada y todos lucirán muy parecidos uniéndose por una sola causa: festejar tu cumpleaños a lo grande.

Atrévete y prepárate para imponer la moda y serás la chica más creativa organizando fiestas. Verás que puedes hacer una ceremonia muy bonita y acorde a lo que tú soñaste.

Imágenes: Justjen.com, JustjaredJr.com, Siljesfashion.com, Bluefly.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Invitados, Fiesta temática, Polos personalizados, Quiceañera, Chambelán.

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas