Cómo conseguir que todos bailen en tu Fiesta de 15

Más allá de todo lo que normalmente consideras importante para el éxito de tu Fiesta de 15, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta que finalmente te indicarán si tu celebración fue realmente un éxito y si pasados los días todos recordarán tu evento de la mejor manera.

Uno de estos aspectos tiene que ver con el buen trato que deben recibir los invitados durante tu fiesta, y en ello se incluye el confort, la atención y el entretenimiento de los que deben gozar cada uno de los asistentes.

baile

Y si nos centramos en la parte del entretenimiento, lo cierto es decir que la gran mayoría de los invitados juzgarán tu fiesta por lo mucho o por lo poco que hayan bailado, lo cual nos advierte que éste es un elemento muy importante para tener en cuenta durante tu agasajo.

En muchas fiestas hemos visto que pasa bastante tiempo hasta que alguien se anima a dar el primer paso en la pista de baile, y a veces no es hasta cuando ya es muy tarde que recién la celebración coge su punto.

Para conseguir que todos tus invitados bailen desde el principio debes echar mano a algunos recursos para que todos se vean invadidos de las ganas de salir a mostrar sus mejores pasos y ello lo puedes conseguir con la ayuda de tus mejores amigos y amigas.

baile reggaeton

Con una coordinación previa, puedes instar a que todos ellos inviten a bailar a otras personas hasta que la fiesta tome forma y se note que ya todos bailan por la inercia inicial.

La elección de los primeros temas luego del baile formal, son esenciales para que tengas a la gente con el mejor ánimo de salir a bailar, para lo cual, debes acordar con el encargado de la música o con el director de la orquesta, para que se disponga de las canciones que tú sabes que son las preferidas de todas tus amistades.

El armado de algunas coreografías grupales previamente ensayadas con tus mejores amigos también te dará buenos resultados, ya que esto provocará el mejor ánimo y disposición del resto por seguir los pasos que masivamente realizan los demás.

Y por último, también es importante contar con la presencia de un animador -o puede hacerlo incluso el mismo Dj – que en todo momento se encuentre instando a la gente a participar en cada uno de los bailes de tu celebración.

Imagen: Cga.edu, Professional DJ & Entertainment

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Música, Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas