Es increíble la euforia que se ha desatado con la llegada de los hermanos Jonas al Perú. Esto ha hecho que miles de fanáticas se sumen a la gran masa de admiradoras a nivel mundial que tiene este trío de cantantes norteamericanos: Joe, Kevin y Nick Jonas.

La fiesta de 15 es un acontecimiento especial para todas las chicas. Desde la elección del vestido hasta el tipo recuerdos que se repartirán, pensar en todos los detalles implica tiempo y esfuerzo, por eso organiza tus quince al estilo Jonas Brothers.

jonas_brothers3

Hablar de ellos causa furor, es el look, son las canciones, es el carisma, es lo mágico de sus voces. En el 2008 ellos ganaron 6 premios en los Teens Choice Awards y este año protagonizan una comedia con su otro hermano, el pequeño Frankie. Además, han vendido hasta el momento más de 700 mil copias de álbum en México y en su país natal.

La decoración será con sus posters, la música puede ser variada, ya que ellos ya tiene 4 discos en el mercado. Además si tiene amigos a los que les gusta tocar guitarra eléctrica ellos podrán amenizar muy bien la fiesta, y estos instrumentos pueden ser parte del decorado del salón.

ajonas-brothers-jonas-brothers

10ib580

Pide que tus invitados asistan a tu fiesta con el vestuario parecido al que usan ellos: chalecos, pantalones blancos, camisetas, bufandas, camisas a cuadros, corbatas, jeans, zapatillas de colores, sacos, etc. Tú puedes llevar polos con las caras de ellos.

lluj5

Black_tour_shirt

Puedes incluir en el menú los platillos favoritos de estos 3 hermanos. Las servilletas pueden llevar el rostro de los famosos cantantes y los tragos tendrán los nombres de los chicos.

flip-1_jonas_brothers

jonas-brothers-48

Será la fiesta más recordada de todo el año. De seguro, que nadie querrá perdersela todos te pedirán que los invites.

Imágenes: Taringa.net, MTV.es, People.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Invitados,Quince, Jonas Brothers, OrganizaciónNick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

721 Comentarios para “Celebra tus Quince al estilo Jonas Brothers”



10 January 2012
11:53

valeria comentó:

la mas fea es selena gomez por q esta con justin beiber



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas