Velas aromáticas para tu Fiesta de 15

Dicen que de todos los sentidos del ser humano, el olfato es el que está más cerca del alma y del corazón, y además, es sabido que a través de la historia muchas de las fragancias han sido utilizadas muy favorablemente para animar siempre a las personas. Entonces, ¿te imaginas lo importante que pueden ser tenerlas en tu Fiesta de 15?

grano

En muchos casos, estas velas aromáticas son elaboradas con esencias naturales para darle una fragancia más real y con efectos más positivos a tus ambientes.

Más allá de toda la hermosa decoración para el local de tu fiesta, así como del delicioso buffet y todo lo que se lucirá en ese día, no podemos dejar de lado el hecho de que los olores y aromas predominen en tu celebración y que sean de los mejores.

Sólo bastará con colocar estas velas en lugares claves como en las mesas de tus invitados, en las repisas de los ambientes, en los baños, en las mesas de la sala de recepción o hasta alrededor del escenario para la ceremonia.

Igualmente, en algunas partes se acostumbra a realizar la tradicional ceremonia de las velas, para lo cual puedes utilizar las velas aromatizadas para que despidan un aroma agradable durante el evento, y de esta manera tener a todos con al mejor de los ánimos y con sensaciones agradables en todos los momentos de la fiesta.

Una de las fragancias más usadas por su versatilidad para los ambientes, así como por su frescura y buenas sensaciones es la lavanda, aunque también los aromas a frutas como la naranja o la manzana son muy agradables.

Otros gratos aromas los podremos encontrar son el sándalo, el limón, la menta, el ciprés, el jazmín, el pino, el eucalipto, la canela y las rosas. Y con cualquiera de éstos tendrás un ambiente de primera para hacer más agradable aún tu esperada fiesta de quince años.

Imagen: Unipariberia

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas