Rol de la mejor amiga de la Quinceañera

Las amigas están junto a nosotras en todos los momentos de nuestra vida y comparten todo lo que nos sucede en ellas, entonces debemos suponer que el día de nuestra Fiesta de 15 estaremos rodeadas y apoyadas por ellas en cada uno de los instantes de nuestra reunión.

Y tanto más si tenemos al lado a nuestra mejor amiga, aquella que sabe todo de nosotras y que seguramente será una de nuestras damas de honor como generalmente se estila en estos casos.

78526005-vxhpecgodjkouwy_lpu

Pero más allá de lo meramente protocolar, es decir, de aquello que debe mostrarse para la ceremonia y para los invitados, lo cierto es que nuestra mejor amiga será el apoyo fundamental para que todo lo que nos toque vivir, y se convertirá en algo así como en nuestra alma gemela en cada momento de la velada.

Y si bien sabemos que nuestra familia siempre estará para apoyarnos y brindarnos todo lo que necesitemos, la verdad es que sólo nuestra mejor amiga podrá comprender y entender lo que estamos pasando y lo que podemos necesitar.

Durante la organización de toda la celebración, ella es una de las llamadas para coordinar todo con nuestros amigos más cercanos como los del colegio, del barrio o del instituto, así como de llevar la invitación a esa persona especial que tanto nos interesa que acuda ese día.

Quién mejor que ella para que nos diga cómo nos queda el vestido, y si bien nuestra madre o nuestra madrina son las que manejan ese tema, es lógico pensar que ellas no van a entendernos del todo ni decirnos cosas que sólo nuestra mejor amiga nos puede decir, sobre todo si se trata de ropa o de cómo lucimos para los chicos.

Ella se convertirá en nuestro ángel guardián, y todo aquello que necesitemos en el momento mismo de la fiesta, podemos estar seguras de que a ella se lo podemos decir, para que pueda buscar la manera de ayudarnos, ya que nosotras nos encontraremos dentro del protocolo de la fiesta.

Una fiesta de quince años es uno de los mejores momentos para que nuestra mejor amiga nos demuestre lo mucho que nos estima y cuánto nos quiere.

Imagen: Yo Dibujo

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas