Decorando los baños para una Fiesta de 15

El baño es una de las estancias que seguramente será bastante concurrida en una Fiesta de 15, y de alguna manera, es uno de los espacios que servirán para que los invitados se lleven una impresión de tu celebración, razón por la cual hay que darle el cuidado y mantenimiento debido antes y durante la velada.

aseos_1Generalmente somos las mujeres las que nos pasamos más tiempo en el baño maquillándonos y acicalándonos, o incluso comentando lo que viene ocurriendo en la fiesta, si un chico nos sacó a bailar, si nos dijo algo interesante o si deseamos comentar sobre el vestido de alguna de las invitadas, entre otras cosas.

Por ello, el baño debe ser un ambiente tan bien cuidado como cualquier otro de tu fiesta, ya que será un punto de estadía muy concurrido ese día. Para esto, podemos decorar su interior con algunos lazos, flores o globos sobre los espejos, en la puerta de entrada o en los bordes de los lavabos si es que éstos son extensos.

Al igual que cualquier otro ambiente del local de tu fiesta, deberás asegurarte de que todos los servicios en él funcionen apropiadamente, para lo cual deberán pasar por una revisión previa de un profesional para evitar que el mismo día de la celebración surjan inconvenientes debido al continuo uso que se le dará.

En muchos lugares se estila que en cada baño –dependiendo del tamaño por cierto- exista una persona que atienda con toallas, jabones o perfume a los invitados que entran en ellos, y de esta manera también se puede controlar que todo en éstos funcione de maravillas y que sobre todo se mantengan limpios y en buen estado de manera permanente.

Recuerda que la atención a tus invitados es muy importante para que todos se vayan felices de tu reunión y para que ésta quede grabada como de las mejores a las que han asistido.

Imagen: Hotel Entrecercas

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas