Modelos de tortas con flores naturales

No hay duda de que las flores transmiten mucha alegría y vitalidad al decorado de cualquier espacio, pero sobre todo forman parte indispensable de la ambientación de una fiesta de 15.

Desde arcos de bienvenida, centros de mesa hasta el bouquet de la quinceañera, estos lindos ornamentos naturales son capaces de arrancar un romántico suspiro por parte de las invitadas y uno de satisfacción de las organizadoras al ver lo bien que lucen sus arreglos.

Aunque no sean comestibles, las flores también pueden realzar el color y la presentación del pastel quinceañero. Si no, qué me dicen de esta torta redonda bañada en chantilly y coco rallado que lleva en la parte superior unas margaritas naranjas y una orquídea roja, que rompe el uso tradicional de esta flor únicamente para los corsages:

chictortf1

Las rosas amarillas simbolizan amistad y también una belleza juvenil que refleja la de la quinceañera, cuyo pastel no podría estar mejor adornado que por un manto de estas flores acompañadas de hojas y flores silvestres para “refrescar” el acabado:

chictortf2

Con la coquetería de delicados lazos de tul amarillo alrededor pompones blancos y rosas rosadas, esta torta está enteramente cubierta de flores, entre las que destaca una gran rosa color melón que reemplaza a la típica muñeca bailarina o princesa que se suele colocar en el centro del pastel de 15:

chictortf3

Para mayor variedad, la rosa central -esta vez, de color rosado- del pastel también puede ir acompañada de frutas silvestres, claveles y violetas. Ustedes, ¿con cuál se quedan?

chictortf4

Pero si prefieren algo más glamuroso, las tortas cuadradas de varios pisos siempre serán una buena opción, especialmente si el color crema de la masa -con altorrelieve de hojas y flores- contrasta con la el naraja encendido de las rosas que adornan los bordes y la parte superior:

chictortf5

Imágenes: Kitchen Table, The Cake Decoration Guide, Yellow-net, Planet Online, Amazon Flowers.us

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Tortas Con Flores Naturales.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Un comentario para “Modelos de tortas con flores naturales”



11 August 2015
13:25

Marta Lily comentó:

genial me encanta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas