Modelos de pendientes para tus 15

Quién no ha soñado más de una vez con el atuendo que lucirá el día de su fiesta de 15 años. Todas lo hemos hecho más de una vez y en cada ocasión nos hemos visto con un vestido más lindo que la vez anterior, el cual no luciría igual sin los accesorios que realcen nuestra belleza y la del atuendo quinceañero.

Además de ser el regalo más fino que se le puede entregar a una chica, las joyas son parte imprescindible del ajuar de la dueña del santo. Pero de todas, los aretes o pendientes son los que ocupan el primer lugar en la lista, ya que son los que les dan vida al peinado y maquillaje.

Ahora bien, debemos hacer una aclaración. Los aretes no son lo mismo que los pendientes. Porque mientras los primeros prácticamente se pegan a las orejas, los segundos son alargados y, por tanto, se pueden apreciar mejor, ya sea con el cabello suelto o recogido. De ahí que sean mis favoritos y quiera recomendarles algunos modelos ideales para su “gran día”.

La bisutería no es apropiada para la quinceañera, por lo que si vas a usar algo hecho de mostacillas el día de tu fiesta de 15, mejor te aseguras de que el acabado sea impecable. Si tienes posibilidad y te gusta lo lujoso, los pendientes de cristal con pasadores de plata de Stephen Dweck que te mostramos en la imagen son simplemente geniales. Su precio es de 650 dólares americanos y los puedes conseguir en Neiman Marcus.

aretes cristal

Las flores y formas ovaladas son dos de los diseños más trabajados en los pendientes finos y en este modelo de pendientes de oro blanco parecen combinarse a la perfección, con diamantes que hacen las veces de pétalos y ópalos que cuelgan y relucen su brillo multicolor:

chicpend2

Si hablamos de diamantes, no podríamos resistirnos a un modelo de pendientes de oro rellenados por estas finas piedras y, como punto de atracción, unos rubíes de color rojo intenso, que también es un gran amuleto romántico:

chicpend3

Pero si los diamantes blancos les causaron más de un suspiro, esperen a ver el impactante brillo de los de color negro, que en este modelo hacen una combinación de ensueño con las perlas de los flancos:

chicpend4

Imágenes: White Fire, The Magic of Macy’s, Polyvore, Neiman Marcus.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Pendientes Para La Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Un comentario para “Modelos de pendientes para tus 15”



30 November 2010
21:41

chechu comentó:

me gustan los terceros pero en negr o y los 4tos tambieeeeeen



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas