Dicen que en gustos y colores no han escrito los autores, pero como creadoras del concepto de nuestro quinceañero sabemos cuáles son los que mejor nos quedan colores y que podríamos lucir en nuestro vestido para guiar la decoración y demás elementos de la fiesta.

Los colores pastel poseen una delicada elegancia, por lo cual nunca pasa de moda llevar un vestido largo en estas tonalidades, que contrastan muy bien en las pieles trigueñas y bronceadas. Además, a las chicas de piel blanca les da la posibilidad de aplicarse tratamientos “bronze” para que luzcan más regias que nunca con el modelo elegido.

Los vestidos corte princesa todavía son el sueño de muchas quinceañeras. Por ejemplo, a qué chica soñadora no le gustaría llevar un modelo como este, el cual lleva aplicaciones de pedrería que simulan los rayos de una estrella ubicada al lado de derecho de la cintura y de la cual se desprenden ruffles que dan mayor volumen a la caída de la seda en color celeste cielo:

chicpastel1

Como habrán podido darse cuenta, los ruffles otorgan mayor volumen y elegancia a la caída del vestido. Otro ejemplo de ensueño es este modelo de gasa amarilla, con pliegues diagonales que marcan la cintura y aplicaciones de pedrería van hasta el escote recto del que salen tiras gruesas que se atan al cuello y sirven como marco para lucir una hermosa gargantilla:

chicpastel2

Si queremos un modelo más atrevido pero que conserve su delicadeza, no podremos resistirnos a usar este vestido de seda satinada en color verde agua, el cual lleva una pequeña cola y tiras cruzadas de gasa en la espalda con un escote que llega hasta la parte baja y que hace juego con el del busto:

chicpastel3

Pero si buscamos algo clásico y de exclusivos detalles, este vestido es la elección perfecta. Su tela de gasa con bordados y pedrería rosada en forma de flores sobre el escote en forma de corazón y los bordes cubren la seda blanca del forro interno, dándole un acabado que brilla con luz propia:

chicpastel4

Imágenes: Kaboodle, NextEve.com, Quizilla, Red Hot Brides.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos En Tonos Pasteles.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

6 Comentarios para “Vestidos largos de 15 en tonos pasteles”



4 April 2010
14:45

melany comentó:

hola el 09 de noviembre es mi cumple de 15 me gustaria un vestido celeste perlado con guantes y muy ancho


22 November 2009
16:25

arabia comentó:

bueno yo quiero un vestidoicolor rosaque sea demasioado bello para un dia espesial la cual eas mis qç15 añosespero que publiquen un bello vestido para esa fecha que va hacer muy pronte. ah y por supuesto va a hacer lamega rumba total


25 October 2009
12:05

maii comentó:

HOLizzZ…
A Mi Me GuStARiA aLgO aNcHo cOn MuChO TuL eN cOLor PaStEl Y fOrMa De pRiNcEsA..

DISEÑELON..


30 August 2009
13:49

jazmin comentó:

hola me llamo jazmin y quisiera q me hagan un modelo de un vestido de 15 años con estas caracteristicas :que tenga mangas tipo princesa,color rosa o lila pastel y que en la parte de pollerita x decirlo asi sea de tul !!!y un favor mas plise q no lo publiquen en esta pag.mandenlo a mi email xq quiero ver como quedaria.gracias y espero q lo puedan hacer cuanto antes plise !!


24 August 2009
10:25

flor comentó:

por favor—..qiero un vestido q no sea muy formal..en color azul…
o mas colores.. puede ser violeta…o rosa…peero no tan formal..soy una chica super sencillaaaaaaaaaaaaa


21 August 2009
14:42

grace comentó:

Me facina el rosado esta hermoso es justo lo que yo busco pero quiero poder quitarle el forro interno y dejarlo suelto y con un escote .,.,porfa publuiquen algo asi .,.,



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas