Una fiesta de cumpleaños no es completamente festiva sin un obsequio para la dueña del santo. Y no hay regalo más halagador para una chica que recibir una joya que represente toda su belleza. Sí, por más cursi que suene, las joyas femeninas tienen ese significado y también el de una fina expresión de afecto por parte de quien la regala.

Si se trata de rendir homenaje a una quinceañera, los anillos son la alhaja perfecta, que además se utiliza como parte del ritual en el que las damas de honor y demás invitadas pugnan por obtener el aro de recuerdo de parte de la cumpleañera.

La parte principal del anillo es la piedra preciosa que lucirá la afortunada chica de 15, quien puede elegirla de acuerdo al color de su atuendo, de sus ojos, la lectura de su signo zodiacal, algún significado en relación a su color o simplemente por cuestión de gusto.

Por ejemplo, las esmeraldas son las piedras que simbolizan la pureza y lucen en todo su esplendor combinadas con zafiros blancos en el centro este anillo de oro:

chicani1

Si los paisajes marinos nos encantan, este anillo de oro de 10 kilates está adornado con una piedra de topacio que refleja la profundidad del mar y es perfecta para una quinceañera que desee celebrar su fiesta en la playa:

chicani2

Dicen que el amor se ve mejor con una linda piedra de rubí adornando el dedo anular de una linda novia o quinceañera. Por supuesto, tiene doble valor si el rubí tiene forma de corazón y lo obsequia un guapo chambelán:

chicani3

El brillo de un ópalo nunca pasa desapercibido. Si no, quién podría dejar de admirar esta hermosa piedra en forma de lágrima invertida -que es símbolo de buena suerte- y flanqueada por finos diamantes en un aro de oro de 14 kilates:

chicani4

Por su parte, los zafiros tienen un especial encanto, mezcla de misterio y glamour, capaz de seducirnos a primera vista, ya sea en piedras de multicolor o azul marino al interior de un fino aro de oro blanco:

chicani6

chicani7

Imágenes: Search Beat

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Anillos Para Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

15 Comentarios para “Nuevos modelos de anillos de 15 con variadas piedras preciosas”



15 septiembre 2014
10:18

Rosa Aguilera comentó:

Necesito saber Los precios de Los anillos. gracias


15 julio 2012
17:47

vane0915 comentó:

deseo saber los precios de estos anillos en especifico:
(Por su parte, los zafiros tienen un especial encanto, mezcla de misterio y glamour, capaz de seducirnos a primera vista, ya sea en piedras de multicolor o azul marino al interior de un fino aro de oro blanco)


15 julio 2012
17:45

vane0915 comentó:

deseo saber los precios de todos los bellos anillos por favor


9 febrero 2012
8:56

earl stanfield jr comentó:

No speak Spanish. What is price for “las esmeraldas”? It is first ring shown at top of this page. Please send email to me with price in US dollars. Thank you very much.


28 diciembre 2011
10:09

angel comentó:

qisiera saber el precio del anillo con piedra de rubi en forma de corazon



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas