Asistir a una fiesta de 15 demanda una preparación personal detallada. Para facilitar tu tarea de estar impecable y regia, te traemos diferentes modelos de vestidos de color negro, que te harán lucir elegante y chic.

El color negro es uno de los colores más versátiles que existen, y otorgan un estilo diferente para cada ocasión. Puedes adquirir un look sobrio o algo más divertido, todo depende de la combinación que eljas y los accesorios que complementen tu vestuario. Además te hará ver mucho más delgada, estilizando tu figura.

El primer modelo que encontramos es un coqueto vestido strapples de taffeta con un lazo al lado izquierdo y con un detalle recogido en la parte de la falda.

vestido negro1

El siguiente vestido negro tiene un cinturón licrado, perfecto para disimimular algún rollito que quiera asomarse; además, el plisado de la falda le da movimiento al vestido, lo que nos hará ver como unas reinas en la pista de baile. Puedes utilizarlo con balerinas de charol en color negro o rojo o zapatos de tacón.

vestido2

Si lo que buscas es remarcar tus curvas, éste es el vestido ideal para ti. Un modelo de tiras, ceñido y con detalle de brillantes en la parte del corpiño.

vestido3

El siguiente es un modelo de vanguardia para las chicas que no dudan en llevar lo último de la moda. Este hermoso vestido con escote de corte recto, volados en la parte de la manga y un detalle de lentejuelas en la parte del corpiño, tiene un estilo futurista bastante encantador. Un detalle especial es la tela texturada en la parte de la cintura con motivos simétricos que moldean tu figura.

vestido negro

Sea cual sea tu estilo, existen diferentes maneras de combinar y obtener un look moderno y con mucha clase.

Imágenes: Polyvore, Polyvore2, My wardrobe, Nicole Miller.

Tags Blogaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

23 Comentarios para “Modelos de vestidos negros para asistir a una fiesta de 15”



3 July 2013
17:28

nelida comentó:

Hola me llamo nelida y queria saber el precio del vestido de tiras, ceñido y con detalle de brillantes en la parte del corpiño, por favor necesito que me respondan lo mas pronto posible gracias.


19 December 2012
9:57

liliana comentó:

el primero me encanta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas