Durante esta temporada se ha puesto muy de moda un accesorio que ya estaba entre mis favoritos desde hace mucho tiempo y del que ninguna chica que se precie de “fashion” -sobre todo si va a celebrar su fiesta de 15- puede prescindir. Me estoy refiriendo a las sandalias plateadas, cuyos finos calados relucen mucho más con el brillo de esta impactante tonalidad.

La clave del buen gusto está en saber unir las piezas de nuestro atuendo sin que la combinación luzca exagerada. Y en el caso de una prenda o accesorio, la cantidad de aplicaciones juega un papel clave para determinar si resulta glamuroso o “fuera de lugar”. Personalmente, creo que a esta sandalia con piedras incrustadas de ópalo sobre la correa vertical les viene como anillo al dedo la primera calificación:

chicplats1

Las correas verticales que unen la tiras de los dedos con la de los tobillos pueden ser reemplazadas por finas cadenas plateadas, que además de darle un toque de exclusividad al calzado pueden servir de inspiración para un juego de gargantilla y pendientes con el mismo diseño:

chicplats2

Otra opción que rompe con lo tradicional es esta hermosa sandalia con una correa lateral hecha de dos tiras entrelazadas y cubiertas por piedras de bisutería negras y blancas que resaltan, a su vez, las piedras brillantes de la aplicación principal en forma de flor:

chicplats3

A diferencia del primer modelo, las cadenas no solo se pueden utilizar a manera de correas, sino que también pueden ser la cubierta ideal para un original par de sandalias con plataforma que, definitivamente, darán destellos de elegancia a cada paso:

chicplats4

Si de combinar colores se trata, el negro es el mejor acompañante del plateado. Para darnos cuenta, basta con apreciar esta delicada sandalia de suela plana con correa negra y una coqueta aplicación de rosa en seda satinada plateada. El modelo ideal para una fiesta en la playa o de segundo calzado de la quinceañera para cuando llegue su turno de rayar sin cansancio en la pista de baile:

chicplats5

Imágenes: Kaboodle, Polyvore, Strappy Sandals.com, Cassola Fashion.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Sandalias Plateadas De Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

16 Comentarios para “Modelos de sandalias plateadas para tus 15”



21 September 2011
15:35

sandalia plateada de 15 comentó:

HOLA ME GUSTARÍA SABER PRECIO DE LAS SANDALIAS TENGO EL CUMPLE DE MI AIJADA Y ME GUSTARÍA REGALARLE
UN PAR DE ESAS SANDALIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS


9 August 2011
19:07

daridni comentó:

nesecito saber sobre las sandalias plateadas k no pase de 8 centimetros hay asii!


12 April 2011
7:49

rosi comentó:

me gustaria comprar una .quanto vale y como comprar ? gracias


8 April 2011
9:32

montse comentó:

por favor mandarme más información en el caso que tengais unas sandalias de suela plana con una rosa plateada en el número 38.Gracias.


15 November 2010
10:52

monica comentó:

quisiera saber como me contacto me gustan las primeras


13 October 2010
12:03

Shirlly comentó:

Hola… Yo quisiera saber como los contacto para comprar unas sandalias??? gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas