Si bien la fiesta de 15 se celebra en nuestro honor, siempre hay un grupo de personas ocupándose de los detalles de la organización. Tal vez nuestra mamá y los demás miembros de la comitiva puedan tomar la decisión en cosas relacionadas al local y la decoración, pero en lo que definitivamente debemos tener la última palabra es en la elección de nuestro vestido (claro, adecuándonos al presupuesto disponible).

A pesar de que sea una ocasión tradicional, el vestido de quinceañera no tiene por qué estar pasado de moda. Por el contrario, siempre debemos buscar un modelo impactante que refleje nuestro estilo juvenil y seductor, tratando de que no coincida con el que han usado nuestras amigas en sus fiestas o el que llevarán las invitadas.

Con ello no quiero decir tengamos que preguntar a todas las que irán a nuestro quinceañero cuál será su vestido -aunque no estaría mal indagar con nuestras amigas más “fashion”-, sino que tratemos de buscar un modelo novedoso y, sobre todo, que nos guste y favorezca a nuestra silueta.

Si de originalidad se trata, los vestidos con capas son una de las tendencias más modernas y creativas que hay en la actualidad. Según mi experiencia de invitada y quinceañera, aún no he visto a muchas chicas que los hayan llevado el día de su fiesta. Pero no creo que por falta de gusto, sino porque no encontraron uno que se ajustara a la importancia de la ocasión.

Para que tengan un mejor panorama de variedad de vestidos strapless cortos con capas que pueden llevar en su “gran día” -y que a mí me hubiera gustado lucir-, las dejo con una selección personal que espero les sirva de inspiración para elegir su atuendo y marca la pauta innovadora entre sus amigas.

Vestido strapless negro con pliegues en el busto y capas en diagonal:

chicapas1

Vestido strapless fucsia con capas horizontales y una rosa en el escote:

chicapas2

Vestido strapless azul y celeste con capas horizontales plisadas, lazo y aplicaciones de pedrería en el busto:

chicapas3

Vestido strapless rosado con capas plisadas en corte asimétrico:

chicapas4

Imágenes: Edressme, Edressme, Edressme, Edressme.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Con Capas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

12 Comentarios para “Vestidos strapless cortos con capas para mi fiesta de 15”



28 July 2012
11:55

HAYHAYAHHAH comentó:

ESTA PRECIOSO EL VESTIDO FUCSIA CON LA FLOR



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas