Ser invitadas a una fiesta de 15 es motivo de doble alegría porque hemos sido consideradas para la celebración y porque pensamos en cuánto nos vamos a divertir. Pero también implica una preocupación por elegir el atuendo que llevaremos ese día, considerando que además de quedarnos bien tiene que ir acorde con la estación, el momento y hasta el lugar donde se llevará a cabo el quinceañero.

El verano es la época propicia para realizar la fiesta en un espacio al aire libre y con una atmósfera tan especial como la playa. Si tenemos la suerte de que nuestra amiga celebre sus quince junto a la arena y el mar, tenemos que escoger un lindo vestido para la involvidable velada. Tal vez entre los modelos que verán a continuación encuentren a su favorito o les sirvan de inspiración para crear su propio “atuendo playero”.

Los vestidos con estampados de flores son un éxito en las fiestas en la playa. Dada mi experiencia, les sugiero que no sean flores grandes ni colores muy encendidos para que su vestido no parezca un mantel de mesa. Como la alternativa ideal les presento este modelo strapless en blanco y negro con encajes en los bordes y una correa azul para dar el toque juvenil y marcar la cintura:

chicplaya1

chicplaya12

Si queremos disimular los kilitos de más que ganamos en el invierno, este modelo de vestido amarillo con borde blanco nos puede venir como anillo al dedo. Sus pliegues en la parte superior realzan el busto y su corte asimétrico en la parte inferior -que lo hace más largo atrás- nos permite lucir nuestras piernas y caminar con comodidad:

chicplaya2

chicplaya22

Para estar entre las más “fashion” de la fiesta, podemos llevar una de las tendencias más aclamadas de la temporada: los vestidos con capas. Para muestra, este modelo strapless de seda satinada color uva que da la apariencia de estar hecho de los pétalos de una rosa:

chicplaya3

chicplaya32

Pero si quieren un look más seductor, les sugiero que lleven este modelo color morado -mi favorito, por cierto-, con ruffles en el borde inferior, que es también una de las tendencias más populares de este año. El cuello cerrado contrasta con el amplio escote de la espalda, que seguro llamará la atención en más de un admirador:

chicplaya4

chicplaya42

Imágenes: 7ata7eet

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Vestidos Para Fiesta En La Playa.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

Un comentario para “Vestidos para asistir a un 15 en la playa”



19 August 2009
12:59

Macarena Baez comentó:

Hola quisiera saber si estos vestidos son vendidos? Espero una respuesta. Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas