Los primeros quinceañeros siempre son un suplicio, en especial porque no sabemos qué ponernos. Pero no se preocupen, porque esta vez en Chica de 15 te mostraré que lo único que necesitan es buscar el modelo que más les acomode y un color que vaya perfecto con sus tonos de piel. Y como hay colores de moda que nos quedan bien a todas dependiendo de la tonalidad, un vestido color turquesa podría ser la elección más adecuada.

El primer modelo es un vestido strapples turquesa con detalles en color blanco. Este exquisito vestido de tul es ideal para las épocas de verano, pues su ligereza permite que tu cuerpo se encuentre siempre fresco. No olvides utilizar unas sandalia altas y una gargantilla para resaltar tu cuello.

turquesa1

El siguiente es un vestido que posee un tono más de azul. Lleva un detalle de pedrería en la parte del cuello. La zona del corpiño y la falda forman pliegues, y una banda ancha y corrugada remarca la cintura. Puedes agregarle accesorios de plata y potenciar tu maquillaje utilizando delineador negro. En cuanto a los zapatos, una buena opción son las sandalias caladas de color plateado.

turquesa2

El siguiente es un modelo súper sencillo pero con detalles que entallan tu figura, como los pliegues en la parte del busto y en la falda. La disposición de cada parte en esta prensa esta muy bien pensada, pues se han adaptado barbas para adelgazar el vientre y aros para levantar el busto. Úsalo con zapatos cerrados o sandalias de charol, en color blanco, negro o gris.

turquesa3

Uno de los materiales más sofisticados y elegates es el tul, que junto a la gasa conforman un dúo muy bueno. Lo podemos observar en este agradable modelo de tiras, con pedrería en la parte del corpiño y el drapeado en la parte de la cintura. Para complentar el vestuario puedes y utilizar un chal de gasa o chiffon del mismo color.

turquesa4

El siguiente vestido es ideal para remarcar la cintura, pues el corte debajo del busto que llega hasta por encima de la cadera se complementa con un lazo. El cuello halter le da un toque especial y armonioso a estelindo y sencillo vestido.

turquesa7

Imágenes: Jcrew, Nordstrom, Ardenb, Nordstrom2, Neimanmarcus.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

6 Comentarios para “Modelos de vestidos turquesa para asistir a un quinceañero”



19 December 2011
16:25

marta comentó:

me gustaria muchisimo poder tener el tercer vestido k hay en esta pagina, pero no encuentro donde poder comprarlo,¿ustedes saben donde lo puedo encontrar?


25 January 2011
10:18

may comentó:

hola quiciera pediler que saque un vestido que moldee el cuerpo porque soy gordita


6 July 2010
12:20

nicol comentó:

los vestidos son preciosos y el color me encanta


6 July 2010
12:19

nicole comentó:

son lo maximo sigan sacando mas vestidos de color turquesa me encantan y el color es divino


23 September 2009
18:31

erika comentó:

hola
m encanta los vestidos pero estoy buscando un bestido q pege con mi piel yo soy trigeña si me podrian dar un consejo mejor por favor ¿q color m quedara bien?


15 September 2009
17:54

sacar otros vestidos comentó:

esta muy buenos los vestidos pero sacar mas modelos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas