Más vestidos para la hermana mayor de la quinceañera

Cuando realizamos nuestra fiesta de 15 queremos que todos los detalles salgan a la perfección, incluyendo el atuendo de nuestra familia, sobre todo de los miembros que van a integrar el comité de bienvenida, es decir, quienes serán los encargados de recibir a los invitados.

Por lo general, nuestros hermanos forman parte de esta comitiva y, dependiendo su edad y cuan cercana sea nuestra relación, también se ocupan de otros preparativos y suelen dejar para último momento la elección de su ropa para la fiesta.

En caso tengamos una hermana mayor, podemos ahorrarle tiempo con algunas sugerencias acerca del vestido que podría llevar esa noche. Por ejemplo, este modelo de seda satinada en color azul marino con escote cerrado, que ayuda a realzar el busto si no es muy prominente:

chicahermana1

En el caso de que nuestra hermana tenga una figura espigada que desee mostrar con mucha elegancia, le podemos recomendar que lleve un modelo como el que vemos a continuación. De sus tiras en los hombros se desprende un fino escote en forma de corazón, el cual se complementa con un imperceptible cinturón hecho de la misma tela del vestido, que da la apariencia de una cintura más delgada:

chicahermana2

Si nuestra hermana tiene un estilo más juvenil y los modelos anteriores no satisfacen sus expectativas, podrían recomendarles un modelo más corto, con un escote en “v” más pronunciado y la franja-cinturón más arriba de la cintura, por si quiere disimular los rollitos que siempre se escapan del abdomen (de preferencia, que el vestido sea en color negro):

chicahermana3

No solo los vestidos ceñidos son seductores y modernos. Los modelos en “corte A” también pueden captar muchas miradas. Ahora están de moda los strapless con pliegues, que además de recomendarle a nuestra hermana también podemos lucir en nuestra fiesta con algunos detalles adicionales como un collar y unas sandalias con lazo:

chicahermana4

Imágenes: Wedding & Bridal

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos De La Hermana Mayor.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas