Existen tantas tendencias, colores, motivos y temáticas que la variedad que encontramos nos absorbe de tal forma que ya no sabemos qué queremos realmente. Esto nos lleva a elegir erróneamente algunos objetos para la decoración o para completar nuestro estilo. Por ello debemos tener sumo cuidado con los accesorios que escogemos, para no echar a perder nuestros demás atributos con un grave error al vestir.

Los detalles sí son importantes, evaluemos a las siguientes quinceañeras que cometieron terribles faltas.

Nuestra primera quinceañera es bastante linda, lleva un peinado recogido e increíble, un maquillaje fresco y a la moda. Sin embargo los colores que escogió para su vestido, aunque no se ven del todo mal, no le favorecen. El bouquet combina con el vestido pero lo recarga demasiado y el detalle que sobra en el vestuario son estas “mangas extras“, excesivas y que recargan el vestido aún más .

fcollar

Las flores son un detalle muy hermoso y natural, pero cuando ocurren errores como el que vemos en esta imagen, es realmente triste ver como se desperdician en un ramo demasido grande, sin estilo y que además lleva colores que desentonan con el atuendo.

bouquet grande

Tal vez en otra época este tipo de atuendo pudo haber sido malo, pero en la actualidad es una atrocidad. El color es bonito y el corset remarca la figura de la cumpleañera, pero el sombrero está de sobra, además lleva demasiadas plumas y adornos que no vienen al caso.

fsombrero

Las tiaras son elegantes y te dan una apariencia distinguida, sin embargo esta corona es demasido grande y lleva unas figuras exageradas que no se verían nada bien con ningún vestido. Lo único que logra este accesorio es agrandar la cabeza de la agasajada.

tiara grande

Esta corona de flores se vería mucho mejor en un funeral que en la cabeza de nuestra quinceañera, el color del vestido es lindo pero fue una tremenda falla la del modista que decidió pincelar sobre satén hojas verde limón que no combinan para nada con el fucsia.

ftiara2

Y para finalizar, un gran horror de pies a cabeza, incluso parece que ni la agasajada se encontraba conforme con el vestuario. La combinación es horrenda, el detalle del collar y la tiara no estan mal, aunque el peinado no es muy prolijo. Sin embargo, de todo lo malo que puede tener este look, lo que lleva el premio son las blondas en dorado y celeste en la parte de la falda.

fvestido

Como podemos notar estos han sido los crímenes que jamás debes cometer para vestir en tu fiesta de 15. La mayoría exageraba demasiado en la combinación  de colores (demasiado fluor para mi gusto) y los objetos que complementaban las vestimentas hundían el poco estilo que llevaban. Por ello recuerda siempre que es mejor llevar prendas y accesorios sencillos. El toque especial lo pones tú, con tu brillo personal.

Imágenes: Misxvlive, Estudioxv, WeddingAccents

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

2 Comentarios para “Qué accesorios y complementos no debes usar en tu fiesta de 15”



6 June 2012
12:36

nahomy comentó:

hola me llamo nahomy y mis vx estan alvulta de la esquina y nesecito ideas para la decorasion mi tema es mascaras me pueden aydar????


7 May 2011
15:39

lalalal comentó:

puaaj el primero esta bien, bien cargado, el segundo a mi gusto esta bien, el tercero también, pero su vestuario depende el tema de la fiesta, el cuarto, sin comentarios, el quinto esa niña debería sonreír mas, y aceptar que la forma de su cuerpo no va con ese vestido, y el sexto lo mismo que el quinto, excepto que ese vestido, es, un asco :S aja pero igual todas las quinceañeras son muy hermosas :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas