La fiesta de 15 es un evento inolvidable para toda adolescente. Sea que asistas o que seas la agasajada realmente esa noche se convierte en un muy singular y espectacular, perfecta para brillar. Esta es una de las mejores noches de tu vida.

Para esta oportunidad debes tener muy claro que tienes que lucir extraordinaria, se te debe de ver despampanante en todo sentido: tu maquillaje, tu vestido, tu peinado, tus accesorios… Todo debe estar muy pulcro y sin ninguna complicación de último minuto.

Si bien todo tiene que ser perfecto es tu vestido el gran protagonista de la noche, porque de este dependerá todo el resto de tu atuendo. Son muchos los colores con los que puedes ir vestida, pero existe uno en especial que es el más tradicional para una fiesta de 15.

Esta vez veremos algunos modelos muy modernos de vestidos blancos que son perfectos para la ocasión. Recuerda que no solo puedes lucir un vestido súper pomposo y de cuentos de hadas, sino que puedes llevar un vestido lindísimo y sencillo.

  • Vestido corto entallado.

6240-front

Seguramente alguna vez escuchaste que tu hermana mayor se moría por la serie Sex and the City. Pues esta es tu oportuidad para verte preciosa como Carrie Bradshow, la protagonista de la serie. Este vestido corto y entallado tiene un lindo detalle en la parte lateral del pecho que hace que tu figura realce. Puedes llevarlo con unos zapatos cerrados y en punta y con un maquillaje sutil.

6000w-front

Si lo que quieres es lucir tu figura de una manera muy acertada, puedes optar por un vestido de este modelo. Es muy sentador y más para chicas que ya tengan curvas como para llenar muy bien el vestido. Te recomiendo que combines tu vestido blanco con accesorios y complementos plateados.

6421-front

Este corte está muy de moda y lo puedes llevar en miles de colores y diseños. El hecho de que este vestido tenga detalles en la parte del pecho hace que sea ideal para una chica con poco busto, ya que esos detalles aumentan el volumen en la zona de una manera muy discreta.

Imágenes: Faviana.

Tags Blogalaxia: , ,, .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Modernos vestidos blancos para tu 15”



22 September 2010
14:40

SUSANA SANTOS comentó:

hola buen dia.

estoy proxima a casarme y la verdad no quiero un vestido de novia princesa, lo que realmente necesito es un modelo sencillo que pueda ser ombinado con el azul turquesa y sobre todo comodo para la ceremonia religiosa, tendran algunas opciones?.
gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas