Cada detalle en la decoración de nuestra fiesta de 15 es súper importante, por ello debemos pensar en cuál será el centro de mesa que colocaremos, tomando en cuenta la temática que hemos elegido y los colores de la ambientación.

Existen diferentes tipos de mesa, por lo que hoy les traemos una variada gama para que puedan escoger qué modelo colocar en una fiesta de 15.

Una divertida idea y bastante colorida es la de colocar unos lindos palitos con pompones de papel, una opción simple de embellecer nuestras mesas.

cm1

Pero si hablamos de embellecer nuestras mesas, las flores son siempre una opción interesante. Estas hermosas flores amarillas son una manera sencilla de adornar tu salón con elegancia. Lo único que necesitas es un bol o jarrón redondo para colocar flores de tallo largo y flexible. Los colores deben ser vivos y resaltar en el recipiente. Si deseas puedes buscar un florero tornasolado o teñir el agua del recipiente, ésto creará un efecto especial.

cm2

Una idea bastante innovadora con un gran efecto decorativo es colocar un arreglo de globos de helio sobre la mesa. Si no sabes cómo hacer la base para que no salgan volando, no te preocupes, sólo necesitas un objeto pesado (que puede ser un adorno de cerámica o una base de lata), papeles de colores y celofan tornasolado. Recuerda que todos estos elementos debe ser de los colores elegidos para la decoración general de tu fiesta.

centro de mesa globo1

cm4

Podemos valernos de diferentes motivos que vayan acorde a nuestra temática, como este adorno de cerámica hecho a base de corazones. Este arreglo además posee un hermoso juego se lazos hecho con cintas de tul que llevan pequeñas estrellas brillantes de colores. Los alambres torcidos sirven para crear movimiento

cm5

Finalmente, si queremos lograr un ambiente más romántico, las velas son definitivamente el objeto perfecto. Puedes buscar portavelas personalizados e incluso algunos que lleven los motivos de tu decoración.

centro de mesa velas

Imágenes: Wanderfuls, Páginas de, Sdanalu, Conwinonline, Etsy.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

225 Comentarios para “Centros de mesa para tu fiesta de 15 años”



3 September 2012
12:18

alexandra perdomo comentó:

para miss xv


3 September 2012
12:17

alexandra perdomo comentó:

hola me gustaria ver mas vestidos


22 May 2012
19:57

culii comentó:

ojala qe para mis quince este mi amor IVAN te amo y baile el vals con migo y me saque una foto con el el mjor regalo una foto de perfil para el face jaja un beso gracias por leerlo besos…;*


22 May 2012
19:53

culii comentó:

me gusto la ante ultima esta re cheto pero yo tengo una idea ua copitas rellena de bolitas de el color del vestido de la quinciañera y las copas agarradas de unos alambreito chau yop laa culii…;)


13 May 2012
12:01

areli isavel rubio armenta comentó:

estan bien feos esos arreglos mejores deveriaAN deE poOneER oOK a


13 May 2012
12:01

areli isavel rubio armenta comentó:

estan bien feos esos arreglos mejores deveriaAN deE poOneER oOK a atT:drEexyExythAa


7 May 2012
16:10

deisy comentó:

hola quiero ver algunas obciones de centro de mesas para 15 años


22 April 2012
17:31

Oriana comentó:

Hola quisiera saber donde puedo conseguir las columnas de vidrio o acrilico que estan en el centro de mesa, el de las velas y pedrederia de fantasía. Muchas gracias
Oriana


14 April 2012
14:16

brenda comentó:

nesesito q me alluden lo mas ante posible q me sugieren como centro de mesa de delfines


14 April 2012
14:15

brenda comentó:

hola centro de mesa de delfines q me sugieren



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas