Normalmente las personas tratamos de realizar nuestras cosas con una cierta organización y no “a la volada” o “a lo que venga”. Es imposible realizar  lo que queremos si planeamos todo a último minuto y lo que termina pasando es que al final hacemos las cosas a medias o nos salen tremendamente mal justamente por falta de tiempo.

Esto también se aplica a nuestro quinceañero, ya que es imposible que logremos realizar una buena fiesta de 15 si es que no mantenemos una buena organización desde el momento en que decidimos realizarla hasta el final de la celebración.

chica estresada

Para comenzar no podemos esperar el último minuto para escoger un local o para contratar la música y decoración para la fiesta. Esto porque lo más probable es que no encontremos algún lugar disponible en la fecha requerida y, además, tanto los costos del local como los del catering y la música (DJ, orquesta) se incrementan dependiendo de la anticipación con la que fueron separados.

Otro grave problema que puede surgir es que al no mantener un orden durante la preparación para la fiesta tendremos que andar en apuros debido a los inconvenientes de último minuto que, por razones obvias, se vuelven más urgentes con una mala planificación. Te preguntarás qué te podría pasar, pues bien: un fiasco de buffet, personal que no llega a tiempo, el vestido no te queda porque lo entallaron mal y varios de tus invitados podrían fallar pues se comprometieron con algo antes de que les des las tarjetas.

Lo mejor para evitar este tipo de problemas es organizar bien nuestro tiempo y mantener un orden de prioridades, haciendo una lista de las cosas que queremos hacer y relegar varias de las responsabilidades entre nuestros padres, demás familiares y amigos.

Imagen: Bloggin’withTheBee

Tags Blogalaxia: Orden, Chica de 15, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

11 Comentarios para “El orden: indispensable en la organización de tu fiesta de 15”



13 June 2012
16:11

LALESCA comentó:

MMMM ES DIFICIL YOP CUMPLO 15 MUY PRONTO Y NO SE Q HACER CN LA DECORACION.. MM ESTOY UN POQUIS ENRREDADA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas