Para esta nueva temporada se vienen colores increíbles que  deberás tomar en cuenta para utilizar el día de tu fiesta de 15, además porque de acuerdo a los atuendos que utilices se escogerán los colores que formarán parte de la decoración y la temática de la fiesta. Por ello hoy en Chica de 15 te mostraremos diferentes colores de vestidos que adorarás.

Un increíble vestido rojo vino, ya sea corto o largo, puede ser combinado con accesorios plateados con los que el atuendo siempre se verá genial. Este modelo globo es alucinante, además resalta muy bien en todo tipo de piel.

fucsia

Un lindo modelo color celeste se vería espléndido en tu fiesta de 15, sobre todo por el resplandeciente brillo. El color azul jamás pasará de moda y posee una amplia gama de tonalidades de acuerdo a cualquier temporada y gusto.

azul

Pero si queremos un tono más sofisticado y elegante este color les fascinará. Se trata de un color oscuro pero en el que se mezclan distintas tonalidades como el azul, el plomo y el negro. Para resaltar el vestido y nuestra apariencia podemos decantarnos por telas brillosas como el satén.

azul marino

En esta primavera el color del momento es el verde, un tono que en esta estación nos mostrará nuevas combinaciones. Puedes utilizar tu vestido verde con diferentes accesorios dorados o plateados.

verde

Algo que no podemos negar es que el protagonista de las temporadas del calores el clásico blanco. Las tendecias lo presentan con diferentes combinaciones de colores fuertes como podemos ver en la siguiente imagen.

blanco

Finalmente, encontramos una variante del color rojo, el coral. Ideal para los tonos de piel más oscuros y que se puede utilizar tanto de día como de noche.

vestidorojo

Esta es la carta de colores para esta temporada y puedes elegir cualquiera de ellos en cada uno de tus accesorios y vestuario de acuerdo a tu estilo. Luce fenomenal en tu fiesta de 15 y disfruta cada momento.

Imágenes: Zimbio, Alycedesigns, Sherril Hill, Sherril Hill2, Sherril Hill3

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

74 Comentarios para “Qué colores de vestidos de 15 años están de moda”



5 June 2012
18:06

nora martines comentó:

estan ermosos los vestidos
de verdad…………………………………………………………………………………………………………………………………………


10 February 2012
21:01

ALDANA CELESTE comentó:

QUIERO MI VESTIO DE 15, QUIERO UN COLOR QUE ESTE DE MODA Y ME GUSTAN TODOS…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas