Cuando las chicas nos enteramos que alguien va hacer una fiesta de 15 o cuando recibimos una invitación para unos quince en lo primero en que pensamos no es donde será, quienes irán o de qué tipo será, sino que nos preguntamos qué vestido usaremos en la fiesta.

Para las chicas que van por primera vez a un quinceañero les resulta mucho más complicado encontrar el atuendo ideal, pues no saben cómo elegir el vestido apropiado, si es que éste debe ser corto, largo, muy recargado o sencillo, pues tenemos montones de posibilidades para escoger.

Normalmente lo primero que hacemos las chicas es salir a ver tiendas de vestidos al centro comercial o buscarlos por Internet. Esto resulta en muchos casos, pero hay veces en las que no encontramos  un modelo que realmente nos guste o nos quede bien. Es aquí en donde entra a tallar el conocido “vestido negro”.

vestidos negros

Debes haber escuchado montones de veces que toda chica o mujer debe tener prendas negras para ocasiones de emergencia. Lo que sucede es que la ropa de este color siempre quedan bien para diversas ocasiones y pueden combinarse con facilidad con otros colores. En el caso de los vestidos negros es casi lo mismo.

En la mayoría de las tiendas siempre encontramos al menos 2 o 3 vestidos de negros y en casi todas las tallas, por lo que es imposible no encontrar un vestido de este color que nos quede y que esté al alcance de nuestros bolsillos. Además, el negro siempre es bienvenido en ocasiones formales y un quinceñero no es la excepción.

Una de las reglas de toda chica fashion es tener al menos un vestido negro para asistir a fiestas de 15 u otras celebraciones elegantes. No es necesario tener uno muy elaborado, puede ser uno muy sencillo ya que debemos recordar que hay que combinarlo con nuestros zapatos y accesorios para vernos muy a la moda.

Imagen: Glam&Tonic

Tags Blogalaxia: Moda, Chica de 15, Vestidos, Vestidos negros.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

6 Comentarios para “¿Qué puedo ponerme para ir a un quince?: Los beneficios del vestido negro”



26 julio 2011
17:44

made comentó:

jaja me gustaron son re lindos p son muy pocos y n me ayudaron d mucho p = sigan asiii bss


27 septiembre 2010
18:26

amORe! comentó:

aaam no me siirve de naada!


14 octubre 2009
16:33

3mopRinc3Es comentó:

uiiii muxxas gRaxx me aiiudaron dema etan relinDos
los vestiDos ii la informacion jiji


25 septiembre 2009
13:27

valentina comentó:

me encantan sus vestidos :)


20 agosto 2009
20:15

celeste fontoura comentó:

este sabado tengo un cumple de 15… y esta invitado un chicok me re gusta y lo kiero dejar con la boca abierta cuando e vea lo linda k estoy….
si!! la verdad k sip,
pero el problema es k no se k ponerma!
me ayudan?? gracias


12 agosto 2009
20:58

priscila comentó:

gracias
por las ayudas
que me dieron para los cumpleaños
cuamndo nose que hacer
les agredesco
yo
prii



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas